la Isla
Curveando
Alguien me podria informar sobre la campaña de dicho buje.
Muchas Gracias, Felices Fiestas.
Saludos para todo el foro. >
>
>
>
>
>
Muchas Gracias, Felices Fiestas.
Saludos para todo el foro. >

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1237579587/05A57697F455A57360 dijo:Más de BUJES por favor, es por todos nosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
3D363A3A570 dijo:Los embragues defectuosos eran de las de 2006 solamente o puede que las del 2007 también?.
Gracias y feliz año.
767B455369767B1A0 dijo:Gracias: Jamm.
Michael Kinghte.
Fatboy 2003.
Pero este no es el tema. El tema es: BUJE TRASERO,SI SABEIS ALGO REFERENTE, contarmelo.
Gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
7343445C1C7343445C310 dijo:Hola hace tiempo que no me paos por le foro, se que no es el sitio però all avoy ... el ruido del embrague es como un tak-tak en punto muerto?¿ ([highlight]a ducati rota vamos[/highlight]) es que a mi me lo hace desde el primer dia y en el talle rme han dicho que es el motor que resona y que ha nacido con este ruido y morira con este ruido, son las mazas del embrague? y en cuento a lo del buje sigo mirando el mio cada 500 km de momento nada y espero qu enada de nada
393E282F3234353E5B0 dijo:Pero Deto... una vez comentaste que es normal que se salga un pelín y que vuelva a su sitio, creo recordar que tu mismo lo preguntaste en el conce y que lo viste en algunas F800S´s ahí expuestas ¿no? La mía cuando la tengo en el garaje y la desplazo de un lado a otro empujando para sacarla del hueco donde la aparco me he fijado que hay veces que se sale pero solo un poquitín pero en cuanto la desplazo empujando un poco más vuelve a su ser. :Di por hecho que era normal.
Un saludo!![]()