buje trasero pre operatorio

morris72

Arrancando
Buenas, si oye este mensaje algún paciente que haya sufrido esta lesión del buje trasero y me facilita algún tutorial de como realizar la operación, ya pedí presupuesto de la mega llave de vaso de 12 caras y SW46, en mi caso tiene 56000kms, y quien le ha hecho las revisiones es mi dueño en mi garaje con mucho amor...por lo que me parece que el conce.. no me van a escuchar a no ser que pase la tarjeta visa..gracias por la información..saludos

Busca por el google "cambio del buje trasero f800 bmwmotos.com" y te aparecerá un pdf (o al menos a mi me sale así). Busca también "buje trasero:nueva pieza" y verás las modificaciones en el diseño. ESpero te sea suficiente con eso.

En lo de la llave 46 de 12 lados es algo que te costará unos 20-25 euros, y tendrás que comprar un adaptador de 1/2" a 3/4", que sale mas o menos lo mismo que el vaso. Para los pares a los que funciona esa tuerca no compres una carraca o maneral del tipo que sea de 3/4" porque no renta. Yo en mi scarver tuve que cambiar la excentrica y el procedimiento es parecido.

Un saludo y hazlo con tranquilidad, Andrés.

Atrás