Hola ,quisiera saber si son tan amables de guiarme con esta inquietud mi moto es una R 80 Rt del 83 con carburador Bing .
Resulta que noto al cilindro izquierdo con mas temperatura que al derecho, reviso las bujías y me encuentro que la izquierda esta casi blanca,(falta de combustible) la moto funciona de maravillas, pero tengo miedo de pinchar un piston...la pregunta es en que posición se debe colocar la la traba de la aguja ya que cambie filtro de aire ,bujias con rango de temperatura w7 y sigue igual.El consumo en autovía es de unos 5.5 a 6 litros cada 100 km. andandola 110/120 km por hora.
No me he animado a desarmar por miedo a hacer lió y no tengo taller con experiencias en este tipo de moto por mi zona,¿que me sugieren que haga?
Con respecto a la segunda inquietud;leyendo en otro post. del día de hoy, me encuentro con el mismo síntoma.
Resulta que si salgo con la moto estando detenido mas rápido o exigido de lo normal, siento el clock en la parte trasera, (solamente en estas circunstancias aparece el ruido) por que al cortar de golpe el acelerador no lo hace,por lo tanto descarto las crucetas....es normal esto? sera el embrague (resorte) de la trasmision.
Desde ya muchas gracias.
Resulta que noto al cilindro izquierdo con mas temperatura que al derecho, reviso las bujías y me encuentro que la izquierda esta casi blanca,(falta de combustible) la moto funciona de maravillas, pero tengo miedo de pinchar un piston...la pregunta es en que posición se debe colocar la la traba de la aguja ya que cambie filtro de aire ,bujias con rango de temperatura w7 y sigue igual.El consumo en autovía es de unos 5.5 a 6 litros cada 100 km. andandola 110/120 km por hora.
No me he animado a desarmar por miedo a hacer lió y no tengo taller con experiencias en este tipo de moto por mi zona,¿que me sugieren que haga?
Con respecto a la segunda inquietud;leyendo en otro post. del día de hoy, me encuentro con el mismo síntoma.
Resulta que si salgo con la moto estando detenido mas rápido o exigido de lo normal, siento el clock en la parte trasera, (solamente en estas circunstancias aparece el ruido) por que al cortar de golpe el acelerador no lo hace,por lo tanto descarto las crucetas....es normal esto? sera el embrague (resorte) de la trasmision.
Desde ya muchas gracias.