Holas,
Ayer cambie casi todos los filtros de mi veterana k-75.
revise las bujias y me encontre que llevaban montadas unas Bosch XR7LDC (esas de doble electrodo) ?¿?¿ en vez de las Bosch X5DC de toda la vida que recomienda en el manual.
Tengo que cambiar las bujias, porke estan ya muy viejas...
¿que pongo las originales que marca el manual o las Bosch XR7LDC doble electrodo? ¿El grado calorifico de las bujias respecto el original es diferente? ¿puede afectar?
Segun esta pagina: http://www.euromotoelectrics.com/SparkPlugBMWAPPLICATION.html son todas compatibles...entonces ¿Cual habeis probado que vaya mejor?
¿Vale la pena poner un filtro K&N a una k-75 con 100.000 km o no lo notare y sera lanzar el dinero?
Gracias, gente
Vss
Ayer cambie casi todos los filtros de mi veterana k-75.
revise las bujias y me encontre que llevaban montadas unas Bosch XR7LDC (esas de doble electrodo) ?¿?¿ en vez de las Bosch X5DC de toda la vida que recomienda en el manual.
Tengo que cambiar las bujias, porke estan ya muy viejas...
¿que pongo las originales que marca el manual o las Bosch XR7LDC doble electrodo? ¿El grado calorifico de las bujias respecto el original es diferente? ¿puede afectar?
Segun esta pagina: http://www.euromotoelectrics.com/SparkPlugBMWAPPLICATION.html son todas compatibles...entonces ¿Cual habeis probado que vaya mejor?
¿Vale la pena poner un filtro K&N a una k-75 con 100.000 km o no lo notare y sera lanzar el dinero?
Gracias, gente
Vss