Buenas tardes a todos. Tengo una duda , a ver si alguien me puede ayudar a solventarla.
Tras retirarle a una r850c del 2000 las bujías, me encuentro con que el aislante del electrodo está de color blanco. Ni negro ni color café con leche. Si no voy mal encaminado, eso es síntoma de que va pobre de gasolina.
Me gustaría aumentarle la riqueza a la moto, pero no sé exactamente cómo hacerlo. ¿Se puede hecer en motores con inyección? ¿Debo de tocar los tornillos dorados de la inyección? ¿Cuantas vueltas? Si los apreto...¿empobrezco o enriquezco la mezcla?.
Por otro lado, tengo el twinmax y me gustaría sincronizarle los cilindros al ralentí, pero ando perdido de cómo hacerlo. Cualquier ayuda será de agradecer.
Un saludo
Tras retirarle a una r850c del 2000 las bujías, me encuentro con que el aislante del electrodo está de color blanco. Ni negro ni color café con leche. Si no voy mal encaminado, eso es síntoma de que va pobre de gasolina.
Me gustaría aumentarle la riqueza a la moto, pero no sé exactamente cómo hacerlo. ¿Se puede hecer en motores con inyección? ¿Debo de tocar los tornillos dorados de la inyección? ¿Cuantas vueltas? Si los apreto...¿empobrezco o enriquezco la mezcla?.
Por otro lado, tengo el twinmax y me gustaría sincronizarle los cilindros al ralentí, pero ando perdido de cómo hacerlo. Cualquier ayuda será de agradecer.
Un saludo