Bujias de iridio para la ADV

TITAN

Acelerando
Registrado
1 Oct 2003
Mensajes
300
Puntos
18
hablando con un participante de la vuelta al mundo con una ADV me comento que él le puso a la moto unas bujias de iridio, con lo cula la moto mejoro muchisimo en prestaciones y en consumo???? tambien le puso una toma de admision mas grande.

sabeis algo de esto?? y donde poder comprar estas bujias a buen precio?? por cierto la ADV me han coemntado que lleva 4
 
Saludos TITAN,lo que te comentaron es cierto la moto cambia bastante con las bujias de iridio y las toveras de admicion,pero para que se note mas el cambio es preciso que le montes tambien un filtro de aire tipo k&n...lo malo de todo esto :'( :'( :'( es que cuando empiezas a cambiar cosas ya no paras "que si esto,que si lo otro"y con todo vas notando cambios que gustan ;),en fin empezar y no parar...las bujias de iridio en cualquier tienda de motos que sea buena te las pueden conseguir.
 
gracias, la moto tiene puesto un escape akrapovic deportivo y ya traia este un filtro KN para sustituir al de la casa. pues nada, intentare buscar todo eso. en que notas que cambia la moto?????
 
Con todo lo que le tienes puesto se nota en que la moto sube de vueltas como un avion ;D...yo la tengo igual y con las bujias se le nota en el arranque,un poco en el consumo, en el funcionamiento del motor a mi me parece como mas suave y con mas alegria...un saludo.
 
gracias, ya me la estan buscando, por cierto, este tipo de bujia caa cunatos km de cambian??
 
Hola de nuevo,yo compre las DENSO IRIDIO en boxertodo,hacen 70000km segun la cajita y tiene que ser verdad por que las mire el otro dia con casi 50000km y estan como nuevas...otras marcas no se si haran los mismos km.... ;)vssssss.
 
pues ya la ultima pregunta, cuanto sale cada bujia para tener una referencia??, te las mandaron pronto desde boxertodo?pues tienen una mala fama...
 
No te preocupes por preguntar por que no molestas a nadie,para eso estamos aqui para ayudarnos unos a otros ;) no me acuerdo bien por que las compre hace casi 3 años pero creo que me costaron 38euros cada una,son caras comparadas con otras marcas pero para mi son las mejores en comparacion con las otras y en el envio me las mandaron los de boxertodo en un par de dias "COSA RARA"pero haci fue...Un saludo y ya sabes pregunta lo que quieras :)
 
¿Alguno sabeis cada cuantos kilomettros se cambia el filtro de aire y las bujias originales en nuestras motos?.

Gracias ;)
 
littlejohn dijo:
¿Alguno sabeis cada cuantos kilomettros se cambia el filtro de aire y las bujias originales en nuestras motos?.

Gracias ;)

No estoy seguro pero creo que el filtro cada 20.000 y las bujías cada 40.000.

Lógicamente, si le metes mucho tute por el campo el filtro habrá que cambiarlo antes.

Un saludo.
 
Yo no tengo el manual en el que vienen los plazos de km para revisiones
 
Arriba