BUJIAS DE IRIDIO ???

rodamon

Curveando
:( Hola, me gustaria saber si las bujias de iridio son aconsejables en la F650 Gs mono, y si es asi que sensaciones teneis con ellas en el motor, ;) Gracias de antemano !!!

Vssss !!!

Lo subo !!! Es que nadie le ha montado o sabe si le pueden ir bien estas bujias a la GS ???

Vssss !!!

Pues yo aparte de que cuestan más caras y de que no se pueden limpiar...realmente no noto nada.

Esto va por modas, hubo un tiempo que estaban las de electrodo de platino, luego las de varios electrodos y ahora las de Iridio.

Se que si te lees publicidad al respecto, encontrarás:... más potencia, menos consumo y usted además será la envidía de todo su barrio.

Pero como tu comprenderás...una bujia más. (que lo único que hace es dar chispa)

Si la bujia está bién y es del grado termico que le corresponde, (la que recomienda el fabricante) y tu moto arranca bién y funciona bién. ¿¿que tipo de mejora pretendes encontrar??

Saludos.

yo lo que tengo entendido de las bujias de iridio es que duran mas con el mismo rendimiento

ADLER dijo:
yo lo que tengo entendido de las bujias de iridio es que duran mas con el mismo rendimiento

Duran mas???? no se que decirte.........
En las Varadero las llevamos de serie (4) y se cambian segun manual a los 48000 kms

Atrás