Bujías de iridio?

axon

Arrancando
Pues la pregunta es si alguien las tiene y si de verdad nota alguna mejora en el consumo/potencia.

Las he visto en boxertodo por unos 24€ cada uno, pero, sinceramente, tengo mis dudas sobre su efectividad, dicen que es similar a llevar doble bujía... no se no se

Hola a todos : pues mira te cuento, tengo una 1150 GS de simple encendido,yo las compre en Boxer t el 12/07/05 a un precio de 22,71 cada una, la denominacion era "Bujia de alto rendimiento 4V".
Al mismo tiempo le puse un filtro K/N a 51,92 E.
Lo que te puedo decir es que con la combinacion de filtro + bujias, el motor va como + compacto, + redondo, no sabria explicarte porque no es un cambio radical, pero se agradece y la inversion es minima, ademas la duracion de las bujias es de bastantes kilometros, al igual que el filtro.
Por cierto si compras el filtro debes tambien de hacerte con un kit de limpieza por 15,84 E.
Y ya para completar, lo unico que nos faltaria seía el chip de potencia + colector en y + silencioso, pero eso si exige cierta inversion, interesante es comprarlo usado.
Un abrazo y hasta pronto

Hola a todos! Ruta donde compraste el filtro KN? Me supongo que se será el de alto caudal el que compraste? Sería para un F650GS.

Un saludo.
V'sssssssssss

Más opiniones por favor ;)

pero eliminan el maldito picado de biela?

SAVINO dijo:
Más opiniones por favor ;)

pero eliminan el maldito picado de biela?

Savino dicen que en las once50 si lo eliminan, yo en mi Gs12 las llevo puestas y en combinación con el filtro BMC y la gasolina 98, cuando he cogido otra Gs12 "normal" y con 95......

NO NOTO mas potencia ni paparruchas de esas, esta claro que el filtro ventila mejor y en bajos notas un pequeño plus que acompañado con la inyección en posicion enduro 1 me da mas bajos.

LO QUE MAS NOTO desde luego es el motor como mas apretao....no se que no sientes esa "holgura" por llamarlo de alguna manera del boxer gordo.

Llevo asi desde los 14.000 km. y ahora 25.000 km. y la moto mejor que nueva.

Saludetes, lo importante es que podeis hablar con boxertodo y ellos os aconsejan según el amoto, dicen que en las 650 es indispensable y se nota un monton......

Como bien dice pijo en las f se nota mas la mejora y si es del 2003 mas aun porque llevaba una sola bugia .Total bugia mas filtro mejora asequible mas fina a pocas reboluciones, sin tirones igual consumo (siendo inyeccion) SALUDOS

En mi antigua GS 1150 de monobujía monté unas DENSO de iridio compradas a Wunderlich.

El funcionamiento y el consumo no variaron en absoluto, pero al menos en los 6 meses que las llevé hasta que vendí la moto, NO me apareció el maldito picado de biela ni una sola vez. Con la bujías stándar picaba que daba gusto, más aún con el filtro KN que con el original, comprobado.

Un tema... ¿lo de las bujías es mejor esperar a alguna revisión o algo para cambiarlas a las de Iridio o me las compro y se las pongo del tirón?

Y sobre lo del filtro... pues primero saber si eso se le puede poner a mi R 850 C, si merece la pena, cuanto vale, como se llama, si me espero tb a una revisión o se lo pongo de una...

Es que leo mensajes sobre este tema pero no termina de quedarme claro... torpón que es uno.

Muchas gracias.

Sin ninguna duda, si tienes una 1150 de simple encendido, bujias de iridio al canto. Yo tengo una Adventure de una sola bujia por cilindro, y en verano era un suplicia abrir gas. Picaba biela en cada apretada. Desde que se las monte, ninguna picada de biela. Sobre el tema del filtro KN, va a gustos, la verdad que tirar mas, yo creo que no. Mas bien es lo que dice Pijo, que el motor va como mas apretado, de hecho en bajos incluso pierde.
Lo que de verdad mejora el comportamiento es el sustituto del catalizador y el silencioso. Tengo puesto el Lase Duo-tech y el supresor y es una delicia, eso si, hace mas ruido y para viajar......

Un saludo

hola,tengo una gs650 y meinteresa solo poner la bujia de iridio,sin filtro.¿Me lo recomendais?

Atrás