bujìas  Iridio,valen la pena?

JoaquinRT

Acelerando
Saludos,estoy buscando alguna informaciòn sobre las bujìas de iridio pero me estoy volviendo loco removiendo post ,por lo que me he decidido preguntar directamente a vosotros que sè que algunos ya las habeis probado,yo ya las he encargado, pues ya un amigote con una gs 1100 me ha hablado muy bien,pero tengo mis dudas,me podeis dar alguna informaciòn la cual desconozca?Se que es un tema un poco trillado pero nunca le he dado la atenciòn necesaria en los post y ahora me gustarìa saber algo màs,gracias de antemano ;)

Re: bujìas  Iridio,valen la pena?

Tot Moto dijo:
Yo las monté en mi moto y sí que se notan.

Todo lo que ayude a un Boxer a quemar mejor es de agradecer.

De todas formas decirte que la única razón de ponerlas es si vas a exigirle mucho a tu moto. a alto régimen y durante largos trayectos.

Muchas veces no es cuestión de una sóla cosa sino de varias.

Gasolina 98, bujías Iridio, Filtro K&N, o BMC, y una escrupulosa puesta a punto.

El único problema que ha veces se me ha dado con algún cliente es que son mucho más propensas a SHOCKS. Es decir a que en una mala arrancada o parada del motor se resientan un poco. Con lo que al final acaban yendo peor.

En resumen, si le metes caña(mucha) vale la pena, si no, no. Te irán mejor unas normales cada 5000 kms que unas de Iridio cada 20000 kms(y ten en cuenta que las recomiendan para 60000 kms. Si lo haces por eso....No lo hagas.

Un saludo.

100% de acuerdo, y sólo añadir que en ese motor de una sola bujía por cilindro, las bujías que van fenomenal son las de un solo electrodo normalitas en su mismo grado térmico por supuesto ;)

Re: bujìas  Iridio,valen la pena?

Totalmente de acuerdo. Para mi moto custan 4 veces lo que unas "normales" pero buenas. Para mi que soy tranquilito directamente no las puse.

Atrás