Bujías para F-650-GS

salvafly

Arrancando
Hola amigos. Estoy buscando las bujías para mi "Gesita",que es la NGK DR8 EB; en la tienda tienen la NGK DR8 ES, ¿Qué diferencia hay? ¿Puedo usarla?

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo y buenas rutillas!!!

SalvaFly dijo:
  Hola amigos. Estoy buscando las bujías para mi "Gesita",que es la NGK DR8 E[highlight]B[/highlight]; en la tienda tienen la NGK DR8 E[highlight]S[/highlight], ¿Qué diferencia hay? ¿Puedo usarla?

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo y buenas rutillas!!!

Así como primera opinion te comento que la "B" significa que es un bujía especial y la "S" Standar.

Yo buscaría ( a así lo hice en la gesita), las que tratas de encontrar, luego siempre iras con miedo. Esa referencia la usan otras marcas, por lo que no será complicado encontrarlas.

A mi me costaron 11 euros cada una, eso si las del modelo anterior D8EA en la misma tienda valían 3,50 euros cada una.

V´sssssss

Yo en granada no las encontre por ningun lado, y en todos me dijeron que me dejara de pruebas y montara las suyas si era posible, incluso aunque ellos no me las vendieran. Asi que fui al conce.

Si no me equivoco indican algo acerca de la potencia de la chispa o algo asi, me lo explicaron pero no le preste mucha atencion la verdad.

Atrás