Bujías para mi R850R

eratostenes

Curveando
Hola,
Pues a sus 20.000Km, voy a cambiarle las bujías a mi r850R del 2006. He leido en el manual de la R1150R (creo que serán las mismas para la R850R) que la recomendada es la NGK BKR 7 EKC pero he visto en la red que hay quien recomienda las de iridio; no se si realmente merece la pena.
Agradeceré vuestros comentarios y experiencia
Saludos

Yo las puse y no he notado apenas diferencia, la verdad, pero en general las suelen recomendar...

Personalmente no creo que meredca la pena,la unica diferencia a notar esta entre una bujia usada y una nueva,pero como todo es probar y valorar. ::) ::)

La referencia de la NKG de iridio es BKR7EIX.

Yo noté mucho el cambio en una F650GS con una sola bujía, sobre todo a bajas rpms, donde antes no podía ni circular iba fina fina. En la R1150R cambié las 4 y no noté gran cosa, aunque las sigo llevando.

Una de las diferencias es la duración, según dicen es 3 ó 4 veces superior a las normales.

En eBay las compras en UK por 10€ aprox. cada bujía, así que puedes probar por cuatro duros y además te los ahorras no cambiando en la próxima revisión.

Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

O.K.
Acabo de comprar un par de bujías de iridio en ebay por unos 18€ incluyendo gastos de envío. Por ese precio las pruebo a ver que tal van en la R850R.

Gracias por la ayuda. Ya os contaré

647B7E73627E737C73120 dijo:
O.K.
Acabo de comprar un par de bujías de iridio en ebay por unos 18€ incluyendo gastos de envío. Por ese precio las pruebo a ver que tal van en la R850R.

Gracias por la ayuda. Ya os contaré
Hola compi, dime la referencia de la bujias de iridio que le has comprado a la tuya y cómo lo has hecho en ebay, ya le toca el cambio a mi gordita, también R850R del 2006, y seguramente le tendré que cambiar las bujias. en el anterior cambio me dijeron que estaban bien, pero ahora...., lo mismo hay que cambiarlas.-
Saludos y gracias.-
Vsssssssssss

Hola,
Anexo te envío la dirección donde comprar las bujías en Inglaterra. Son mucho mas económicas que en España:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270533150854#ht_1282wt_939
1

Hola ? soy Carlos y tengo un pequeño contratiempo con mi r850r y hasta el martes próximo no me pueden revisar el tema en el taller. Resulta que me falla cuando está caliente, parece que le faltan un par de chispas (en bajas y no siempre) a la bujía del cilindro izquierdo, o no le entra gasolina ⛽️ ?, hace extraño.
Os ha pasado algo así antes de cambiar las bujías? Sabéis si estos síntomas son de las bujías o tendré un problema mayor?.
Mi gorda la he comprado el mes pasado con 15 años y 7.500 kms rodados, un sueño que me trae de cabeza desde hace 2 días.
Gracias por vuestros comentarios.

Atrás