bujias r 1150 rt

flatron

En rodaje
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
104
Puntos
18
no se si alquien tendra el mismo problema, pero mi caso es el siguiente. la moto va bien pero a partir de 5000 a 5500 vueltas tiene un fallo de como si se quedasw sin gasolina, detues de llevarla al conce mecabiaron bujias desaparecio, pero pasado un mes y unos 800 km. ha vuelto el mismo fallo sera ¿seran bujias? o podran ser las bobinas? a alguno de vosotros os a ocuriido lo mismo, gracias es mi primera pregunta
 
gracias si a mis 74000 km. no me habia ocurrido nunca pero llevo dos meses con esteproblemilla que estoy casi seguro sera o de bujias o bobinas
 
a mi me paso algo parecido, le puse bujias NGK de iridio y bobinas de las nuevas, no recuerdo si las grises, y problema eliminado. Por cierto, las NGK hacen q la moto vaya mas redonda y llevan ya 25000 km y siguen bien
Vsssss
 
Hola, yo tengo una RT1100RS y no me ha ocurrido nada de lo que tú comenta. Uso las que recomienda BMW y me van bien.
Saludos
 
la mia kon 72000km y nunka le paso eso si te vale de algo yo monto ngk ;)
 
Hay veces que [highlight]las bobinas [/highlight]nos la juegan con ese tipo de comportamiento.
Tiene toda la pinta de que sea ello.
Cuando lo arregles cuenta la solución. ;)
 
Las 4 bujias de la 1150RT son iguales?. Es que en la página de NGK pone BKR7EIX + DCPR8EIX.

Saludos.
 
Hola,

yo se las he cambiado hoy... y no, no son iguales. Son las referencias que dice irko1150. Las NGK de Iridio.
Le he hecho valvulas, Twinmax y bujias... moto nueva. No había manera de que en el concesionario me la dejaran fina. Al final me he atrevido yo y ha quedado muy bien.

Daniel
 
Hola, hace poco un motero, no recuerdo quien, le pasaba algo parecido, decia que su moto no pasaba de 180km/h, la llevo al taller y le cambiaron las bobinas (asunto resuelto).

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
Pues y yo llevo meses con un fallito a relentí en el que la moto cae de revoluciones y se recupera como si nada.Esto lo hace cuando le viene en gana, a lo mejor en una semana no hace nada y un dia te lo hace 4 veces. Ademas hace unas semanas me di cuenta que al llenar el tanque una vez entrada la reserva la moto cambiaba de comportamiento tanto a relentí en frio como en caliente.
En el concesionario la han mirado y el diagnostico ha sido bobinas.
Saludos
 
A mí en la RT 1200 me ha pasado lo mismo. Me han cambiado las bobinas y solucionado. Es la tercera vez que pasa. Yo creo que a las mías por algún lado les entra agua y por eso se repite.Creo que me ha coincidido con un par de veces o tres que la he lavado con agua a presión.

No la volveré a lavar con agua a presión y lo observaré. Espero que te sirva
 
Una pregunta...¿siempre llevais la rt a 5.500 vueltas y a 180 kms/h?, lo mismo es por eso.

V'sss
 
Arriba