bujias,¿recomendadas?

pinche

Acelerando
Mi pregunta es la siguiente, en mi caso tengo una K100, ¿ponemos las bujias que recomienda BMW?,ellos recomiendan Bosh y Champion ó ¿que os parecen las NGK? ;)

NGK , o tambien DENSO , son tan buenas o mejores .

Busca EXACTAMENTE el mismo grado termico , osea la equivalencia exacta y a funcionar.

Saludos.

Je, je, je... yo aprovecho también para preguntar algo que tenía en la listita que me voy haciendo ;)

Según he leído, la K11 trae bujías de electrodo sencillo, y se recomiendan de doble electrodo, esto es, en vez del tipo XR5DC, mejor el XR7LDC

Je, je...

Pabernosmatao dijo:
Je, je, je... yo aprovecho también para preguntar algo que tenía en la listita que me voy haciendo  ;)

Según he leído, la K11 trae bujías de electrodo sencillo, y se recomiendan de doble electrodo, esto es, en vez del tipo XR5DC, mejor el XR7LDC

Je, je...

Je, je, andas que te las pelas. ;D ;D ;D

Pues para la K 1100 RS y la K 100 RS 16 V .... las Bosch XR7LCD. ;)

Por cierto, Pabernosmatao, mira el tiempo que hace en el Norte. ;)

granizada9mc.jpg

Un saludo. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1150883212/0#3 date=1150962856]Je, je, je... yo aprovecho también para preguntar algo que tenía en la listita que me voy haciendo ;)

Je, je...

Je, je, andas que te las pelas. ;D ;D ;D

Pues para la K 1100 RS y la K 100 RS 16 V .... las Bosch XR7LCD. ;)

Por cierto, Pabernosmatao, mira el tiempo que hace en el Norte. ;)

granizada9mc.jpg

Un saludo. ;)
[/quote]

Pos ya lo siento, te remito otra de Valencia, no es de hoy, es del 15 de febrero pasado, pero bueno...

8_7c1ab_f163c544_tn.jpg.thumb

Ahora ya nos estamos muriendo ;D ;D ;D

Habrá que recoger a la churri, y tirar pa la playita... :D. Gracias por la sugerencia de las bujías. ¿Has visto como ya no ametrallo tanto con preguntas? lo malo es que luego vendrá LA LISTA!!, ;D ;D ;D ;D

Atrás