bujias tunning

r65kiko

Arrancando
Moto

Moto

segunda vez esta semana...  y  mucha mas putada para los coches que han amanecido con los cristales rotos...

Que mala leche tienen algunos, la verdad es que no llego a comprender los actos vandalicos. ¿sera la edad?
Dentro de lo malo es lo mas facil de solucionar, animos!

Más de una vez he visto una boxer con aletas de refrigeración partidas por eso mismo. Es una cabronada.

A mi me lo hicieron en una 250 que tenía.

La verdad es que hay por ahí verdaderos cafres, mejor no pillarlos.

Saludosss

hace años creo que ya lo comente, estando de vacaciones en lloret de mar con mi r65 me despierto una mañana y veo un charco de gasolina en el suelo miro el lado derecho y me habian robado el carburador entero, lo curioso es que habian cortado los cables sin romper la funda y me dejaron hasta las toberas. dentro de la desgracia esta claro que quien me lo quito tenia una bmw, jode mucho pero como digo dentro la desgracia me jodio menos que si te rajan el asiento o te tiran la moto solamente por joder,.
saludos

Hola a todos
Hace años me lo hicieron a mi en mi RT, por suerte solo rompieron las bujias,si cojo a un tio haciendo esto anunque no sea mi moto,le estampo la cara contra el cilindro sin preguntarle lo que esta haciendo

Desde luego mejor que te lo encuentres...ya que lo encuentras en el ajo y podrias hacer una tonteria...en fin...

Yo fui victima de un robo de un carburador Bing de mi RS, un chiste de algun hijo estudioso de mala madre que intentaria ponerselo al Vespino que le compro su padre y tras ver que no le servia lo tiraria en cualquier sitio, si lo llego a pillar se acuerda

Atrás