Bujias y aceite transmisiones recomendado k-75

de ferrando

Arrancando
Hola, necesitaria que me recomendaseis la referencia de:
1.- BUJIAS: mi moto lleva las Bosch, pero no las encuentro en Valencia, había pensado buscar alguna alternativa, así el otro dia me llevé de la tienda de recambios unas bujias Denso, pero he visto que son ligeramente más cortas que las Bosch, así que las he devuelto...
2- ACEITE CARDAN Y CAMBIO: en la tienda me han dado dos alternativas (todas ellas de Castrol), pero el precio entre ellas se va bastante, de 10 a 23 euros el litro. En el tutorial del foro he visto que recomendaba un aceite de transmisiones hipohidales SAE 80W95, EPIC 5....
Que recomendais?
Gracias, un saludo!

Hola, necesitaria que me recomendaseis la referencia de:
1.- BUJIAS: mi moto lleva las Bosch, pero no las encuentro en Valencia, había pensado buscar alguna alternativa, así el otro dia me llevé de la tienda de recambios unas bujias Denso, pero he visto que son ligeramente más cortas que las Bosch, así que las he devuelto...

Gracias, un saludo!

¿En qué zona de Valencia vives?

Saludos

Bujias marca NGK modelo DR7EA.

Aceite cardan y cambio (valvulina), Aceite transmisiones Hipoidales 80w90 API GL-5. Este, lo puedes buscar en varios sitios, está claro que castrol, es mas caro, puedes mirar marca Norauto, se ha hablado de él en el foro, y no mal, precisamente.

Última edición:
Muchas gracias!
Si la referencia de las Bosch la tenía clara, pero no las he encontrado, supongo que en conce.
Ya valoro si paso por el conce u opto por las NGK que me recomienda Joseito.
Un saludo

No se, me parece raro que en Valencia no las encuentres, yo aquí en CT las compré en una tienda de recambios de automóviles, no las tenían porque ellos recambios de motos no tocan, pero hable con el dueño y me las consiguió, es mas cuando las compre hace unos días me trajeron las tuyas (3 X5DC porque ya tenía 1 pero como la mía es una 16V las devolví) pero si no las encuentras, yo entre conce y NGK, me quedo con las NGK. Saludos.

De todas maneras, las bujías que llevaba montadas yo en mi K75 eran Bosch XR7LDC, de doble electrodo, antes de montar las NGK.

Y, ¿funcionan bien? porque esas creo que llevan resistencia (R) y son las que llevan las K1100RS/LT.

Ahi tienes las bujias:

http://www.ebay.es/itm/Bosch-Super-Zundkerzen-X5DC-Cu-Electrode-Spark-plugs-/370526960702?pt=DE_Autoteile&hash=item564520bc3e

http://www.rkmotonet.com/consumibles-modelos-c-154_156.html

Y en cuanto a los aceites:
Aqui va la opinion de uno que sabe bastante menos de mecanica que la mayoria de los que componen este foro, perooo... ¿porque el personal no se limita a poner los aceites que recomiendan los ingenieros que fabricaron el motor, osea los que se recomiendan en el manual de la moto?
Creo que los señores que hicieron esos libritos saben algo sobre el tema ¿no?
Y que nadie se me mosquee ¿eh? que yo creo que esta mi respuesta es la mas logica a seguir.

Un saludo.
1

Atrás