bujias

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
a ver amigos estoy buscando bujias, llave de bujia, aceite del cambio, del grupo y aceite para el circuito del embrague.

las bujias carisimas y la venden sueltas encima, la llave de bujia del norauto no me convence mucho, hay dos tipos y con ninguna se puede dar par de apriete y a estas si que me gustaria darselo, y de la valvulina para la caja y grupo en ningun sitio, ni feubert, ni norauto (a menos que sea uno marca norauto que no le pienso echar) y el del embrague vamos, a olvidarse.....

Donde lo buscais que no sea en el conce a ver

Hola llanero: como ves soy de Almeria y tengo tambien una RT del 2006. Te cuento : el aceite del cardan lo encontre en Navarro Hermanos, pero curiosamente, en el de Jerez, castrol 75W140. La llave de bujias,en el concesionario, no es cara y si me parece fiable,las bujias, las llevo de iridio y las compre tambien en Navarro Herm. Si te sirve la informacion, ahi la llevas

Llanero, yo tengo la llave del " concesionario", y no se le puede dar par, yo lo que te recomiendo es que te busques una llave de autoclec Para la bujía de 16mm pero el cuadradito de arriba de 3/8" no de 1/2" son mas pequenñas de diámetro exterior y con un adaptadorn le puedes el dar par.
En cuanto a las bujias, yo compre las ngk dcpr8ekc en oscaro por Internet, los filtros en ubriquemotor, también tienen el aceite w140 castrol.
Saludos :)

las bujias las pille en navarro hermanos ,y fueron con iva casi 11€ cada una ,son 4

bueno, os cuento, pille las bujias de iridio por ebay a 9€ y pico cada una, el aceite de transmisión tambien por ebay a 5€ y pico el litro en especificaciones, algunas herramientas en louis, es la pagina que mejor he visto en precios, el vitamol ls en el conce a 11€ y pico, tambien pille el reten de la caja, de cambios eje de salida, el reten del grupo, uno de ellos y la herramientita para quitar las bobinas a 24€ por ahi las 3 cosas....

La llave de bujia la tenia, lo que pasa es que hace ya muchos años que no saco una y claro, ni recordaba que estaba por ahi la herramienta..

Un abuso en el conce lo que vale el aceite de transmision...34€ el litro :o

Asi que la semana que viene, la vieja entrara en dique seco y le haremos un obrón del 15 que ya le hace falta.

p.d. en navarro hermanos pregunte por el aceite de transmision y por las bujias y pese a tener un gran almacén de repuestos y un personal muy cualificado (se ve) no puedieron ayudarme con lo que precisaba :-/

Muchas gracias amigos ;)

Llanero, llego tarde...Acabo de comprar hoy la llave de bujías en Feu-Vert, (la vi de casualidad, no iba a tiro hecho), y vale perfectamente, (ya la probé). Es de la marca Jeep, (sí, el coche), de 16 mm., y la referencia es la 004002. De asa acolchada en caucho...(no para dinamométrica), y esta tarde veré si cabe en el alojamiento de herramientas de la R850R.
Sorry... :-/

Atrás