bulbo de luz

lateral48

Arrancando
Registrado
21 Abr 2004
Mensajes
86
Puntos
0
Hola, puedo colocar un quemador de xenon, 100/90, en mi k100 1984, ¿o es demasiado consumo para la llave que enciende las luces?
Ya que solo consigo de 100/90, y la luz que produce es exelente para las noches....
Gracias y saludos desde Uruguay.
 
¿De Xenón auténtico o de esas bombillas que dicen ser de Xenon y no son más que una imitación?


Yo sólo he probado las halógenas. Las legales aquí, que son 55/60 (luz corta/larga); y las ilegales:
-55/100: 55 corta y 100watios en luz larga
-90/100: 90 en corta y 100 en larga.

La 90/100 no te la recomiendo porque sobrecarga el circuito de cortas, en concreto el contacto del relé (si lo tuvieras) o el interruptor de la piña de luces. También es más fácil deslumbrar a los que vienen de frente.

Te recomiendo la 55/100. No sobrecargas el circuito de alrgas demasiado puesto que no te pasa el día con ellas encendidas.

Con las de Xenon has de añadir un aparato para conseguir la descarga de la bombillita de marras. Por aquí lo monta "Locomovil", el te informa mejor. ;)
 
Salud al foro.

Suscribo lo que te ha dicho WIKOM, y añado que, puesto que yo he probado de todo, si quieres ir legal y con buena luz, pongas unas PHILIPS BLUE VISION 4000º KELVIN, son 55/60, osea que legales y son las que mejor luz dan, mas incluso que las de 100 w. comprobado, en cuanto al xenon, la tuya lleva una H 4, conlo que tendrías que ponerle una BI-XENON, mas caro e ilegal por supuesto.
 
Hola,realmente hice averiguaciones,y efectivamente....son truchas, imitacion de xenon.
Asi que opte por no colocarlas, incluso, debeeria de ser bastante complicado de colocar un relay, para bajar el consumo, asi que seguire con las clasicaas halogenas.
Gracias y saludos.
 
Arriba