Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya ,vaya otro pa la causa jejejeje![]()
:shocked: Que cosas...
Como no tengo nada así, y tiene que ser de 2 tiempos, refrigerada por aire y horquilla y suspensiones
normales... me voy a comprar unos neumaticos de tacos para la vespa:cheesy:
.... y solucionado.
Aun debo tener un Motociclismo, o seria Solo Moto?, donde salia Juan Porcar, bueno no estoy segura si el nombre es Juan, mare que memoria, que se iba al Dakar con una Ossa
Robebumoto (Roberto)en una foto que te envie, tu estas debajo de un tio (perdon lo tienes en hombros) que hizo el Paris Dakar alla por el año 78/79 con una OSSA
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Lo que es la vida,,,,,,,yo por amistad con Juan probé esa moto en el circuito donde se hacian las 24 horas de Moiá,,,me quede impresionado de lo poco que andaba(desarrollo muy largo) y del avance ( para mi) excesivo que le habian dado a la horquilla delantera (buscando aplomo en las rectas),despues de probar ese para mi "trasto" le di mas valor a lo que hizo Juan teniendo en cuenta el problemilla de su pierna.
EN los tiempos del Juan Porcar la Dakar se entendia de otra manera. Todavia era
una aventura para aventureros.
Hoy el Dakar es otra cosa ( yo diria que un evento promocional), y de todo menos
aventura,tal vez tengamos una excepcion a cuatro que van en la cola.
Por eso la Bultaco hoy no pinta CASI nada.
Un saludo
Yo he conocido un poco el tema "por dentro" ·y siempre me escuchareis decir lo mismo esas carreras son un negocio para algunos (Organizadores,Marcas y Pilotos,mecanicos y talleres Profesionales) mantenido por una legion de soñadores, ilusos y deportistas que junto con el Sponsor de turno sustentan ese montaje y precisamente Juan fué con sus idilicos relatos fué uno de los que engrandeció la leyenda de esa carrera en España, casualmente, los derechos de esa carrera los manejaba la empresa en la que trabaja Juan ¿¿¿???? y yo he sido testigo de negociaciones para que el Dakar pasara por Granada y me callo, que no quiero empezar el dia mosqueado.