Bultaco al Dakar con Chivite

Siempre ha habido soñadores, y este hombre es una de ellos.
De lo cual me alegro, España siempre ha sido un pais de Quijotes.

chivite-pursang1.jpg

Ah..... yo tambien tengo una Frontera 370 y tambien me gustaria poder
hacer el dakar.

Un saludo

Genial con la Frontera por las Dunas... Supongo que su mayor inconveniente será la autonomía... Tendrá que llevar gasolina hasta en los bolsillos de la chaqueta jejeje.. Me quito el sombrero!!!

KanosaFerrol, si no te importa, te haré alguna pregunta de acerca de la frontera, estoy a punto de comenzar la restauración de una MK11 370, y seguro que me surgen miles de dudas... ;)

Vaya ,vaya otro pa la causa jejejeje
frontera370.jpg

Madre mía Robemumoto!!!!

Pero has llegado a estrenarla??? Está impoluta!!! Qué maravilla!!!

Si no te fuese mucha molestia, quizá te pida alguna foto más al detalle de alguna parte en concreto... Qué carburador llevas?? El bing de 36, o le has puesto algún mikuni o dellorto?? Y esa careta que tienes colgada en la percha... no la tendrás en venta??? jejeje... La de preguntas que te iba a hacer yo... jajaja

Enhorabuena!!!

¡¡¡¡Menudo soniquete tienen esas bultacos!!!! Gloria bendita.

Sabéis que Paco Bultó, fundador Bultaco, siendo socio de Montesa con Pere Permanyer, creo esta marca porque en Montesa se retiró de la competición y él no quería, ¿No? :)

Última edición por un moderador:
]Madre mía Robemumoto!!!!

Pero has llegado a estrenarla??? Está impoluta!!! Qué maravilla!!!

Si no te fuese mucha molestia, quizá te pida alguna foto más al detalle de alguna parte en concreto... Qué carburador llevas?? El bing de 36, o le has puesto algún mikuni o dellorto?? Y esa careta que tienes colgada en la percha... no la tendrás en venta??? jejeje... La de preguntas que te iba a hacer yo... jajaja

Enhorabuena!!![/QUOTE]

No es pa tanto, tiene sus cositas,, esta moto la compré hace unos 14 años hecha unos zorros habia ardido el carburador y la caja de filtro, aun recuerdo la de vueltas que di buscando cosas sin dejarme la cartera en el intento, curiosamente los repuestos de las nacionales son muchisimo mas simples, malos y caros que el de nuestras abuelas, miraré si tengo algo por ahi y hablamos, si necesitas algo y sabes.
El carburador es el suyo jejejej, habia ardido la cuba ,,es un Bing de 36, la careta se ve en la foto muchisimo mejor que en la realidad no sé si la tengo

Última edición:
tengo entendido que el año pasado a Chivite con su Bultaco no le dejaron participar,me parece que era por demasiada propaganda :undecided:

:shocked: Que cosas...

Como no tengo nada así, y tiene que ser de 2 tiempos, refrigerada por aire y horquilla y suspensiones

normales... me voy a comprar unos neumaticos de tacos para la vespa:D:cheesy::D.... y solucionado.

Robebumoto (Roberto)en una foto que te envie, tu estas debajo de un tio (perdon lo tienes en hombros) que hizo el Paris Dakar alla por el año 78/79 con una OSSA

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Aun debo tener un Motociclismo, o seria Solo Moto?, donde salia Juan Porcar, bueno no estoy segura si el nombre es Juan, mare que memoria, que se iba al Dakar con una Ossa

Aqui tenéis trabajando los depósitos laterales de aluminio.
Y las zonas de cartón es donde irá el deposito de agua obligatorio.
g1INp.jpg

Alex.

Robebumoto (Roberto)en una foto que te envie, tu estas debajo de un tio (perdon lo tienes en hombros) que hizo el Paris Dakar alla por el año 78/79 con una OSSA

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Lo que es la vida,,,,,,,yo por amistad con Juan probé esa moto en el circuito donde se hacian las 24 horas de Moiá,,,me quede impresionado de lo poco que andaba(desarrollo muy largo) y del avance ( para mi) excesivo que le habian dado a la horquilla delantera (buscando aplomo en las rectas),despues de probar ese para mi "trasto" le di mas valor a lo que hizo Juan teniendo en cuenta el problemilla de su pierna.

Lo que es la vida,,,,,,,yo por amistad con Juan probé esa moto en el circuito donde se hacian las 24 horas de Moiá,,,me quede impresionado de lo poco que andaba(desarrollo muy largo) y del avance ( para mi) excesivo que le habian dado a la horquilla delantera (buscando aplomo en las rectas),despues de probar ese para mi "trasto" le di mas valor a lo que hizo Juan teniendo en cuenta el problemilla de su pierna.

EN los tiempos del Juan Porcar la Dakar se entendia de otra manera. Todavia era
una aventura para aventureros.

Hoy el Dakar es otra cosa ( yo diria que un evento promocional), y de todo menos
aventura,tal vez tengamos una excepcion a cuatro que van en la cola.

Por eso la Bultaco hoy no pinta CASI nada.

Un saludo

EN los tiempos del Juan Porcar la Dakar se entendia de otra manera. Todavia era
una aventura para aventureros.

Hoy el Dakar es otra cosa ( yo diria que un evento promocional), y de todo menos
aventura,tal vez tengamos una excepcion a cuatro que van en la cola.

Por eso la Bultaco hoy no pinta CASI nada.

Un saludo

Yo he conocido un poco el tema "por dentro" ·y siempre me escuchareis decir lo mismo esas carreras son un negocio para algunos (Organizadores,Marcas y Pilotos,mecanicos y talleres Profesionales) mantenido por una legion de soñadores, ilusos y deportistas que junto con el Sponsor de turno sustentan ese montaje y precisamente Juan fué con sus idilicos relatos fué uno de los que engrandeció la leyenda de esa carrera en España, casualmente, los derechos de esa carrera los manejaba la empresa en la que trabaja Juan ¿¿¿???? y yo he sido testigo de negociaciones para que el Dakar pasara por Granada y me callo, que no quiero empezar el dia mosqueado.

Yo he conocido un poco el tema "por dentro" ·y siempre me escuchareis decir lo mismo esas carreras son un negocio para algunos (Organizadores,Marcas y Pilotos,mecanicos y talleres Profesionales) mantenido por una legion de soñadores, ilusos y deportistas que junto con el Sponsor de turno sustentan ese montaje y precisamente Juan fué con sus idilicos relatos fué uno de los que engrandeció la leyenda de esa carrera en España, casualmente, los derechos de esa carrera los manejaba la empresa en la que trabaja Juan ¿¿¿???? y yo he sido testigo de negociaciones para que el Dakar pasara por Granada y me callo, que no quiero empezar el dia mosqueado.

Ya veo que estabas bien meitdo en el ajo.

Un saludo

Atrás