bultaco metralla año 77/78 (250cc) *modificado*

acsial

Acelerando
Registrado
27 Ago 2006
Mensajes
499
Puntos
0
hola a todos:
tengo un compi que tiene esta moto, y quiere restaurarla. despues de hablar con el, quiero saber si me podeis ayudar en lo siguiente:

-codigo pintura chasis (negro)
-donde puede conseguir el cuentarrevoluciones y el "salpicadero" (tipo goma-espuma)
-las llantas son de aluminio y parecen tener una capa de laca o barniz (en mal estado), como dejarlas   en perfecto estado.
-existe algun metodo para "lacar" la pintura original (gris metalizado) sin necesidad de repintar la moto y conservar los anagramas originales?

agradezco de antemano cualquier sugerencia

V,ssssssssss
 
Re: bultaco metralla año 74/75 (75cc)

hola la experiencia que tengo con este tipo de pinturas para carrocerias es que una vez lista la superficie a pintarse le aplica la capa de color que es especial pues siendo liquida parece pintura en polvo y trascurridos diez minutos aproximadamente se aplica la capa de laca y dejando secar el trabajo esta listo despues si se quiere se puede pulir pero en las pinturas modernas no hace falta pues dejan un tacto sedoso lo que yo haria seria limpiar bien de suciedad la pintura de la moto con acetona o algo similar y luego hacer una prueba con la laca de terminacion a ver como resulta por que esatas lacas al ser poliuretanos de dos componentes son bastante fuertes y podrian levantar la capa original de pintura y si no te resulta prueba con un r3evitalizante bueno de pintura


                                                saludos y ya mecontaras
 
Re: bultaco metralla año 74/75 (75cc)

Perdona que discrepe...no es que esté muy puesto en bultacos (lo justo), pero creo que la metralla no se hacía en 75 cc....haber si nos puedes confirmar esto, y si es así ponte porfavor una fotos y nos sacas de dudas...

Lo suyo es pintar completa y hacer los calcas nuevos.

Las llantas, lo suyo es decaparlas bien (con gel), y volerlas a pintar con pintura especial para fundición.

Para bultaco, en la pagina lamaneta.org encontrarás mucha información
 
Re: bultaco metralla año 74/75 (75cc)

Mr_TwinFlat dijo:
Perdona que discrepe...no es que esté muy puesto en bultacos (lo justo), pero creo que la metralla no se hacía en 75 cc....haber si nos puedes confirmar esto, y si es así ponte porfavor una fotos y nos sacas de dudas...

Lo suyo es pintar completa y hacer los calcas nuevos.

Las llantas, lo suyo es decaparlas bien (con gel), y volerlas a pintar con pintura especial para fundición.

Para bultaco, en la pagina lamaneta.org encontrarás mucha información

mea culpa: bultaco metralla 250 cc. año 77/78
saludos y gracias
 
Arriba