BURBUJAS EN GOMA NVEL VASO DE ESPANSION.

ramar_2

Allá vamos
HOla,tengo una duda y el caso es que siempre lo ha hecho, pero ahora es cuando me asalta la duda.

El caso es que veo como suben burubujas 1 cada 3 segundos mas o menos èn la gomilla que sirve para ver el nivel del liquido refrigerante en la k 75. Os lo hace tambien a vosotros?

Muchas gracias y un saludo

Pues es curioso porque la goma entra por abajo del vaso de expansión y sube o baja el nivel a base de liquido...y a ti te entra aunque muy poco aire...

Pues creo que algo tendras que mirar en el tapón del sistema; igual hay algo mal en la válvula y con la presión de funcionamiento te envía tambien aire

Hola Tabayu, lo cierto es que del anticongelante no le he hecho todavia nada, ya pronto se lo tendre que cambiar y entonces sera cuando tendre que comprobar como va el sistema. Me has comentado algo dle tapon, pues lo tendre en cuenta.

Muchas gracias y un saludo.

1F0A090A121E4B0 dijo:
Pues es curioso porque la goma entra por abajo del vaso de expansión y sube o baja el nivel a base de liquido...y a ti te entra aunque muy poco aire...

Pues creo que algo tendras que mirar en el tapón del sistema; igual hay algo mal en la válvula y con la presión de funcionamiento te envía tambien aire

Muy buenas, me sumo al comentario, siempre acertado ;) de nuestro querido amigo Tabayú. El tapón del radiador puede estár diciendo adios... Por 25 euros no llega en el Conce tienes el tapón, el tubo de goma que une vaso y radiador, y el tubo de silicola que lleva el vaso y por el cual ves esas burbujitas... Aunque bueno... igual y como estamos casi en Navidad... las burbujitas es que por que está celebrandolo la motos... ;D ;D ;D Saludos

Muchas gracias MATUSALEN, seguire observando el sistema y si despues de purgarlo sigue haciendolo tendre que hacer lo que tu me dices.

Muchas gracias y un saludo

Atrás