Burgaleses: Nuevo Concesionario de Burgos. Experiencias

manoStrom

Allá vamos
Hola:

He leído un par de hilos en los que echan pestes de Burgocar, el nuevo concesionario de BMW en Burgos.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...egantes-experiencia-con-Burgocar-Casi-me-mato!

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...burgos-o-burgocar-lo-peor-de-lo-peor%A1%A1%A1

Así que pregunto a los Burgaleses (o gente que haya llevado ultimamente la moto allí).

Sigue siendo Javi el mecánico, si es que no, alguno sabe si esta en algún otro talller de Burgos.

Alguno conocéis algún otro taller en Burgos que de confianza.

Lo de estos dos compis ha sido mala suerte o es mejor buscarse otro sitio al que llevar la moto.

Y si toca llevarla a otra ciudad: Sitios próximos que tengan buen servicio y tal.

Si los administradores creen que este hilo esta mejor en otro lado, por favor cambienlo; si piensan que mejor borrarlo, pues me lo dicen y lo borro o lo borran ellos si eso.

Saludos.

Yo te recomiendo en Vitoria Vimoto que ha sido taller oficial y si prefieres un taller oficial tienes la BMW ya que la gente habla bien de Marcos el mecánico de las motos.
De Pamplona siempre se ha hablado bastante bien.
De Javi el mecánico de motos de BMW Burgos he oido comentar que se ha pasado a los coches, pero no se a que taller.

VIMOTO (Vitoria)
Les quitaron la concesion solo para llevarsela a la "casa de los coches" :angry: .... pero el mecanico (mi mecanico) BMW sigue alli.
Un trato que te cagas y un mecanico BMW con 30 años de experiencia, solo el ha tocado mis BMWs ...... cero fallos, y son muchos años y muvhas BMWs ya ...
Y no me pagan, soy yo el que pago y bien a gusto, porque mi BMW sale perfecta. Y encima tienen buena boutique ...

Por lo que tengo entendido,tienen varios problemas en ese concesionario.

Uno de ellos y el más importante es que sus trabajadores llevan varios meses sin cobrar.

Yo el mantenimiento me lo hago yo mismo,pero si tengo alguna cosilla gorda se la llevo a Motofran en la Avd. Constitución.

no se si es una leyenda urbano o no,pero tengo entendido que ese concesionario lo ha comprado recientemente el mismo dueño de los conces de avilés y gijón,y otros 3 en galicia,esperemos que lo cambie porque eso no hay por donde agarrarlo.

Hola:

Sigue siendo Javi el mecánico, si es que no, alguno sabe si esta en algún otro talller de Burgos.

Saludos.

A Javi, el mecánico de motos del antiguo Lenker Motor (así se llamaba hasta hace 2 meses) durante, al menos los últimos 8 años, le ''caducaron'' a finales del pasado año. Buen mecánico y mejor persona. Pero en este momento no está en nada relacionado con el sector.

A donde llevaremos nuestras BMW ????? Buena pregunta.

Vssssssssss

Hola:

Pues gracias a todos por las respuetas, por lo menos veo que en Burgos Motofran "toca" BMW, he visto alguna a la puerta del taller de cuando en cuando. Sino me alegra saber que en Vitoria, que no esta tan lejos, hay sitios donde también lo hacen bien.

Sobre el conce, se que hubo alguien que quiso coger la concesión de motos y separarla de la de coches, pero se quedo en un intento (o una idea) y como decis desde hace un par de meses tiene nuevos dueños. Javi el mecánico como decís no esta por ahora en ningún otro taller. y con la poca gente que he hablado también ha oido "historias de miedo" del conce de Burgos ultimamente ... así que no son solo a los dos compis de foro a los que no les ha ido de todo bien.

Habra que ir buscado otro taller mientras en el conce se buscan un mecánico en condiciones, si leen los foros a lo mejor se empiezan a preocupar, porque le publicidad en prensa es muy del tipo de que quieren recuperar la imagen de la marca y tal ... y dejando de lados las motos y a sus clientes mal empiezan :-(

Saludos.

En Logroño tienes el concesionario oficial "F Aragon", el cual esta atravesando los mismos problemas economicos originados por la crisis que Lenker y en breve cambiara de nombre y gerencia, pero de su mecanico,jefe de taller,personal de recepcion y recambios etc...solo puedo hablar cosas buenas, cien por cien recomendable, el unico punto negro era el comercial de la seccion de motos,afortunadamente hace un año que ya no esta.Vssss

Última edición:
Hola:

Pues gracias a todos por las respuetas, por lo menos veo que en Burgos Motofran "toca" BMW, he visto alguna a la puerta del taller de cuando en cuando. Sino me alegra saber que en Vitoria, que no esta tan lejos, hay sitios donde también lo hacen bien.

Sobre el conce, se que hubo alguien que quiso coger la concesión de motos y separarla de la de coches, pero se quedo en un intento (o una idea) y como decis desde hace un par de meses tiene nuevos dueños. Javi el mecánico como decís no esta por ahora en ningún otro taller. y con la poca gente que he hablado también ha oido "historias de miedo" del conce de Burgos ultimamente ... así que no son solo a los dos compis de foro a los que no les ha ido de todo bien.

Habra que ir buscado otro taller mientras en el conce se buscan un mecánico en condiciones, si leen los foros a lo mejor se empiezan a preocupar, porque le publicidad en prensa es muy del tipo de que quieren recuperar la imagen de la marca y tal ... y dejando de lados las motos y a sus clientes mal empiezan :-(

Saludos.

Motofran es de fiar,es el único que mete mano a mi moto y ojo que yo tengo uma Kawa.

Se la suelo llevar para cosas como suspensiones,ruedas y kit de transmisión.

El resto me lo hago yo.

VIMOTO (Vitoria)
Les quitaron la concesion solo para llevarsela a la "casa de los coches" :angry: .... pero el mecanico (mi mecanico) BMW sigue alli.
Un trato que te cagas y un mecanico BMW con 30 años de experiencia, solo el ha tocado mis BMWs ...... cero fallos, y son muchos años y muvhas BMWs ya ...
Y no me pagan, soy yo el que pago y bien a gusto, porque mi BMW sale perfecta. Y encima tienen buena boutique ...

Totalmente de acuerdo. Eso sí, los nuevos que han cogido el concesionario... menudos comerciales con más poca gracia y ganas de vender, por Dios.

Es cierto, no son unos pesados insistentes a la hora de venderte algo, simplemente esperan a que les preguntes una duda ... y a cambio son super educados y amables, ademas, han bajado mucho el precio de la mano de obra y el mecanico es el mejor ...
Yo es justo lo que necesito.

Yo lo llevo a pamplona,buen trato y saben lo que hacen y sabes lo que te hacen,porque puedes entrar al taller.En el concesionario de San Sebastian te suben la moto a la 2ª planta y a confiar que hagan lo que toca en la revision.

Hola:

Saludos.

No ha habido solo un intento de separar los coches de las motos sino, al menos, 3 con ex empleados vinculados a las 2 ruedas. Respecto a Fran, es un muy buen mecanico, pero es un desastre en cuanto a organizacion, como todo el mundo sabe. No obstante, yo le llevo a menudo la moto (se que si me dice una fecha tengo que contar una semana mas y asunto resuelto...).

Respecto a lo demas, el mecanico que tienen ahora creo que estaba en periodo de formacion cuando "caducaron" a Javi, asi que no te puedes esperar lo mismo que de un tio que lleva 10 - 12 años lidiando con nuestras maquinas. Llevé la K a cambiar una bombilla porque no era capaz de ponerla yo solo y tardaron 1,5 horas en cambiarla (menos mal que no me cobraron la mano de obra jajaja). Se llegaron a juntar alrededor de mi moto 3 personas y no tenian coj... de cambiarla.

Por cierto: Javi (Zarpas en el Foro, aunque no esta activo) ya esta otra vez manos a la obra en un taller que hay al lado de la Fiat.

Espero que esto mejore porque si no habra q ir a Vitoria...

V'ssss

Última edición:
Atrás