Basilio
Curveando
El Lunes me dejó de cargar batería. Después de comprobar que con la moto arrancada no le llegaba voltajeal acumulador , compruebo la salida de las bobinas y me dá una lectura de 1.80 a 2.1 voltios, lo que indica que no está produciéndo corriente. Toca desarme y cambio de estator.
Las BMW, Harley y Ducatis tienen fama de tener unos repuestos caros pero me rio yo del precio de ésos repuestos después de haber preguntado el del estator de la Burgman. Me quieren cobrar 436 € por las bobinas que al fin y al cabo no dejan de ser un núcleo con unos alambres liados alrrededor.
Ya me pareció caro el de la KTM que fueron 175€, así que hasta que no encuentre uno cunero o de segunda mano me niego a comprarlo aunque me fastidie tener que dejar el escuter parado ya que es el vehículo con el que me muevo a diario en mi ciudad y poblaciones cercanas.
En fin, que unos crian la fama y otros cardan la lana.
P.D.: Si alguien sabe dónde lo puedo consegur a un precio razonable que se ponga en contacto conmigo rápido. Es común el de la 125 y 150 cc.
Las BMW, Harley y Ducatis tienen fama de tener unos repuestos caros pero me rio yo del precio de ésos repuestos después de haber preguntado el del estator de la Burgman. Me quieren cobrar 436 € por las bobinas que al fin y al cabo no dejan de ser un núcleo con unos alambres liados alrrededor.
Ya me pareció caro el de la KTM que fueron 175€, así que hasta que no encuentre uno cunero o de segunda mano me niego a comprarlo aunque me fastidie tener que dejar el escuter parado ya que es el vehículo con el que me muevo a diario en mi ciudad y poblaciones cercanas.
En fin, que unos crian la fama y otros cardan la lana.
P.D.: Si alguien sabe dónde lo puedo consegur a un precio razonable que se ponga en contacto conmigo rápido. Es común el de la 125 y 150 cc.