Busca alguien respaldo para la 1200GS?

Chemita

Curveando
Pues a lo mejor lo habeis visto, pero esta bien para el que no tenga Top Case y el acompañante quiera descansar un poco.

GSwide420.jpg

Pagina: http://piratesk12site.net/R1200GS.htm

Saludos desde el sur del sur

Por lo que vale mo compro el top-case :o :o :o :o y viendo como esta hecho con el respaldo del sillon de la oficina y dos soldadura arregaldo ;D ;D ;D total es parala mujer [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

330 dolares? :o :o Jod...er y luego decimos que BMW es cara? Como dje Gildo me compro el top case y salgo ganando. ;)

Sin duda la idea es muy buena pero creo que con unos 100 dolares sería mas que suficiente

Si le pongo eso a mi novia se me duerme en cada salida y ni ve el paise y además tendria riesgo de caida, no los hay con cinturón de seguridad? ;D

Eso esta mu guapo, pero siempre he pensado que molaria lo mismo, mas pekeñito y a modo de tope lumbar, para el piloto.

Este parece comodo, pero para pillarlo tengo que pedir una hipoteca... ...jejeje ;D

Estoy contigo xavimasnou. Lo suyo es un respaldo, más pequeño, para el conductor.

Me encantaría.

Seguiremos buscando ;)

Atrás