busca las diferencias

locomotero

Arrancando
sql6z8.jpg

5yz3q1.jpg

2lbcdw4.jpg

Última edición:
a simple vista, yo diria que el coche esta mal apàrcado, con peligro de que el de la basura se lo lleve....

En la nueva las maletas son mas grandes, porqué bmw ha modificado el cardán a la inversa de las versiones anteriores?? saludos....

pues que no hay para comparar aunque las dos se llamen RT........porque la RT LC no es más que una MINI_K...otra cosa hubiera sido comparararla con la K1600.....:D :D :rolleyes2:

Sin dudar en absoluto de las mejoras dinamicas del nuevo modelo ..... no se exactamente el por que, pero me asalta una sensacion de perdida general de elegancia, no se como explicarlo .... y ademas me recuerda en cierto modo a una R 1200 ST .....

Última edición:
Yo si tuviera dinero para no tgener que pensarmelo, compraria la nueva YA, y lugo pagaria lo que sacaran tipo quilla para acabar de vestirla, me parece preciosa y más moto que la mia,vistas en la gran comparativa que nos ha ilustrado nuestro hermano del foro

Gracias locomotero

Maletas mas anchas, frontal mas alto y mas ancho, deposito mas alto. Parece que le metieron anabolizantes a la nueva RT, menudo bicho, la anterior parece un juguete a su lado.

A mí me gusta lo que, por lo general, disgusta. Esto es, el entramado del chasis a la vista. Ello le acerca a una sensación de moto-hierro; moto-metal no solo fibra recubriendo.

Pues a mi no me va la nueva y espero que la mía modelo 2010 dure mucho hasta que saquen otra 1200RT o 1250RT o ........ (claro y que me guste)

Su precio..:shocked:....!!!! Las dos son buenas máquinas. Una con más adelantos y la otra con más encantos..;)...!!!! Con sus defectos y sus virtudes..:rolleyes2:..!!!!!
Para gustos.......!!!!!:rolleyes2: Esto es como a las mujeres. Una rubias y otras morenas, cual de ellas.....???????
Disfrútala todo lo que puedas.
Saludos.

Diferencias? No sé, pero la nueva me parece preciosa, y me dáis mucha envidia. Espero que la disfrutes un montón durante mucho tiempo.

muy guapas las dos, pero me gusta mas la mia que es la del 2010
jejeje

La moto es preciosa, perooooo yo veo una replica de la nueva k 1600. Y si es mas grande y mas ancha como aparenta en la foto tampoco le veo ninguna ventaja en cuanto a la anterior..

Diferencias....... Una tiene top case y la otra no :) :tongue:

Por lo demás, lo que yo veo es una evolución de una gran moto que, con el tiempo, cada vez gustará más.......... como pasa con casi todas.

Saludos!!

Por lo demás, lo que yo veo es una evolución de una gran moto que, con el tiempo, cada vez gustará más.......... como pasa con casi todas.

Saludos!!

Totalmente de acuerdo con ChemaxRT.

cuando salio la RT, allá por el 2005, quedé maravillado con su diseño y me han ido gustando las evoluciones y con la nueva, 2014, pues......, no he sentido lo mismo, no se, falta algo, creo que carece un poco de más originalidad, quizás muchas similitudes a otras, ST, GT. F, etc. y ya sólo por éso,......., COMO QUE NO.

EL NUEVO DISEÑO NO TOCA NI POR ASOMO MI EGO RTERO.

SALUDOS

Saludos!!

Entiendo el sentido sobre que irá a más su atractivo, pero lo que me intriga es lo de las excepciones "como pasa con casi todas". ¿Tienes claros ejemplos de las que no lo han conseguido? ¿Te suena alguna que claramente no haya cumplido con tu vaticinio de ir gustando más?

Entiendo el sentido sobre que irá a más su atractivo, pero lo que me intriga es lo de las excepciones "como pasa con casi todas". ¿Tienes claros ejemplos de las que no lo han conseguido? ¿Te suena alguna que claramente no haya cumplido con tu vaticinio de ir gustando más?

Puse ese "casi" porque no me gusta ser tan categórico como para poner que "todas las evoluciones acaban gustando más que su antecesora"...... y en consecuencia, se acaban vendiendo igual o más que su antecesora.

Así de memoria, no me atrevo a decirte ningún modelo en concreto, pero estoy seguro que alguna evolución de algún modelo de moto, de alguna marca, no se habrá vendido colmando íntegramente las expectativas de sus diseñadores.....

Saludos!!

que te parece como ejemplo la Kawa Vulcan 500.........fue cambiarla de aspecto y.........:undecided:

que te parece como ejemplo la Kawa Vulcan 500.........fue cambiarla de aspecto y.........:undecided:

My%201992%20Vulcan%20500.JPG

Buen ejemplo.....

Buuff, me encantaba esa moto de pequeño....... Mi padre estuvo a punto de comprársela y yo soñaba con que lo hiciera :D

Saludos!!

Vulcan-500-00.jpg

creo que esta fue la que la sustituyo.....y mira por donde no tuvo el mismo tirón ........

Atrás