Buscador del foro

Pues si, yo llevo todo el día intentando utilizarlo y me da errores continuamente.

A mi me sale esto..........

da1dd63fa37b15f02fdfa336843aff0do.jpg

Me parece que hay algún "bischo" suelto en el foro.......

Pues a mí me fallaba esta mañana y ahora sigue igual :'( :'(

Si podéis alguno que os funcione, poner el enlace, lo copio-pego y haber si va..... :).............gracias

Un saludo ;)

443D2923100 dijo:
Pues a mí me fallaba esta mañana y ahora sigue igual  :'( :'(

Si podéis alguno que os funcione, poner el enlace, lo copio-pego y haber si va..... :).............gracias

Un saludo  ;)
Escribe arriba a la derecha tu busqueda, en la lupa.........

72455B515E515D300 dijo:
[quote author=443D2923100 link=1308240466/6#6 date=1308260655]Pues a mí me fallaba esta mañana y ahora sigue igual  :'( :'(

Un saludo  ;)
Escribe arriba a la derecha tu busqueda, en la lupa.........[/quote]

Vale enterado.....la lupa funciona :o :o :o

Verás, yo que soy bastante limitado en temas ordenadores, recuerdo que con la lupa accedías a un buscador que daba pocas repuestas o algo así y un buen día un forero colocó un enlace que buscaba directo en google pero solo en nuestra página y salían un montón de respuestas y rápido :D :D por lo cual nunca más volví a usar la lupa y guardé la dirección del busca-foro-google en favoritos y desde ese día es lo que usaba, pero claro ahora ya no va, pero he probado la lupa y sale ahora en ella lo que antes tenía en el otro enlace.......

:-[ :-[ no entiendo nada......pero funciona :D :D

Gracias Bukanam ;)

Atrás