buscador no me contesta

FERNANDEZ

Curveando
Aquí se ha tratado cientos de veces.
En el buscador pongo " par de apriete tornillos carter " y me pone " sin resultados"
¿QUÉ HAGO MAL?

Yo he observado que cuando pulsas en "ver sus mensajes" de un perfil, solo muestra unos pocos recientes.

Supongo que tendrá que ver con la migración reciente..

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Gracias , amigo Silverio. Ya sé que , mirando el Churchill son de 9 -12 Nm.
El problema no es saber la cifra. Es saber como se utiliza el buscador para que resulte útil. Yo , en diez años , no he podido localizar nada nunca.

Gracias , amigo Silverio. Ya sé que , mirando el Churchill son de 9 -12 Nm.
El problema no es saber la cifra. Es saber como se utiliza el buscador para que resulte útil. Yo , en diez años , no he podido localizar nada nunca.

Tienes que hacer busquedas mas sencillas con palabras clave, sin mas, no es como el google que puede encontrarte temas relacionados.

Pon por ejemplo "carter", y buscar en "este foro" (seleccionalo) y no le marques la casilla de "usuario".

Con esto así en plan básico funciona muy bien.

Luego puede hacer búsquedas mas detalladas con "busqueda avanzada", por fechas, usurios, temas, etc...

Pues creo que un cursillo "tutorial "sobre como utilizar el buscador nos vendría bien a muchos.

Hay veces que buscas en Google y te sale de los primeros el enlace del foro. Tb puedes poner lo que buscas y BMWMOTOS.com
Saludos

Mil gracias a los administradores !

No lo está pagado esto de la informática, sé de lo que hablo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Atrás