Buscando, buscando.....parabrisas R-R

puerto_manchego

En rodaje
Pues buscando esta tarde por la red me he encontrado esto que os detallo, para los propietarios de las R-R, como yo, por eso me estoy pensando en comprarla, ¿que os parece?, tengo la pantalla grande de BMW en mi R-850-R, y creo que se adaptaria bien.

wabweisklargross01.jpg

La diredccion es esta: http://www.boxer-design.de/Espanol/windabweisereer1150rgses.htm

Se admiten consejos. Vvssssssssssssssssssssssssss

Hola p_m ;)

Creo que yo no se lo pondría, me parece un poco pegote. En las GS y Adventure no queda del todo mal, pero ya que la pantalla grande está bastante lograda, no la afearía con suplementos. Otra cosa es que sea de quita y pon, y con el tute que te metes de kdd en kdd ;D pues lo mismo no te va mal.

Nos vemos en ná!!

puerto_manchego dijo:
Pues buscando esta tarde por la red me he encontrado esto que os detallo, para los propietarios de las R-R, como yo, por eso me estoy pensando en comprarla, ¿que os parece?, tengo la pantalla grande de BMW en mi R-850-R, y creo que se adaptaria bien.
Eso te frenaría la velocidad punta, y si tu moto ya se queda corta para seguir rueda, con ese plasticazo ni te cuento.

¡¡¡No me diga que ya estás viejo, Rubén!!!, creía que eras de los del Cuello-duro. Parece un suplemento para tomar notas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Juas juas!! Ya tardaba el yoni en meterte caña con el plasticazo ;D ;D

Pues yo, la verdad, partiendo por que no me gusta nada ponerle "plásticos" te diré que me encanta la que ha puesto -Tito creo que ha quedado muy bien, y a un precio muy interesante !!

Atrás