Buscando casco abatible

sheriff

Acelerando
Señores estoy buscando casco pal copilota,pero el bmw y el shubert se me van de precio,alguien sabe de algun abatible q sea bueno y barato??y si es bonito mejor,Ah y si sabe el sitio en sevilla donde comprarlo.
He visto un Bieffe abatible pero me parece la calota muy blanda(precio 110 lerus).

Yo te puedo aconsejar cual NO comprar: Nolan 100-E Smart Lift.
Tengo uno y hace un ruido interior que no te puedes imaginar, además entra aire y agua. Vamos una auténtica maravilla. :P :P
Del que tu hablas, no lo conozco pero me parece excesivamente barato. En torno a los 300€ me parece un precio en el que se puede encontrar calidad sin excesivo coste, de ahí muy para abajo desconfiaría de los materiales empleados. ??? ???

Te aconsejo lo mismo que Ankor , el Nolan (yo no lo tengo , pero un par de amigos si) es pesado y mete mucho ruido, tambien es de los mas economicos.

Hola
Tanto mi mujer como yo tenemos el Airoh PR2000 desde hace 4 años y la verdad es que a nosotros nos va muy bien, la unica pega que se le puede sacar desde mi punto de vista es que en invierno cuando haces viajes largos, por la barbilla entra bastante frio, solucionado en mi caso con una braga de neopreno. por lo demas precio calidad buena.

Yo los compre en Andorra ( hace 4 años ) y de 32.000 pts unidad en logroño me costaron 22.000 pts.

Mis amigos se han comprado el nuevo modelo el Airoh Mathhisse y a mi gusto es muy bonito y de aparente buena calidad, precio unos 180 €
Puedes ver todos los modelos en http:// www. Airoh.com

Un Saludo desde Logroño

Tengo el Lazer Century GL-V y me bastante bien. Creo que me salió unas 30000 pelillas. El único problema es que ahora no encuentro la pantalla oscura. Pero viene de serie con la pantalla antivaho y me regalaron una funda.

Salu2

si te quieres gastar 220 euros te vendo mi casco sistem iv evo. en negro.

esta en buen estado.

Fran

YO he probado un Uvex que iba bien; de todos modos, aunque nadie tenga intención de ir al suelo, si mi cabeza tiene que pegar contra el asfalto, que sea cubierta de un casco de una sola pieza, por lo que pueda pasar; sea BMW o sea el que sea. Integral en toda regla.

Vaya tela con copilota y tó...........que suerte, no??

Dale el tuyo y comprate una chilaba con un turbante pa tí.........jijijijijiji ;)

Un saludo, artista :)
Negue

Hola F650,
piensa que "lo barato sale caro" y más hablando de seguridad.

Yo he palmado al comprar un HJC (dicen que es la segunda marca de Shoei). Costó algo más de 40.000 pelas, pues bien, hace un ruido que alucinas, más que los BMW, tiene 3 años y parece que tiene 30. Lo uso sólo por Madrid, para viajes, tenemos, mi copilota y yo, el bmw system 3 con interfonos, que aunque hace ruido no te vuelve loco.

Si quieres que te acompañe en tus viajes, y no se esté quejando a cada parada, mira el bmw, el "chuber" o los shoei.

El próximo que compre será el "chuber". (ya probé el nolan-100 y aparte de que no me quedaba bien, me hacía bastante ruido)

bai

Como barato de relativa calidad el Airoh Pr2000, yo los tengo desde hace 5 años (he cambiado las dos mentoneras porque las primeras rompían por el tornillo) y bien; en invierno complementados con las máscaras de neopreno.
Pero me estoy mirando los BMW System, al menos el mío que es el más usado y está asqueroso (solo lo salva la pegatina de BMWMotos) :D

Pues ya tambien estoy buscando y casi estoy convencido del Vemar( o Velmar?) es un poco mas barato que el nolan ,un amigo que lo tiene esta muy contento con el,ya que tuvo un problema y desde la tienda se lo enviaron a italia para repararselo y se lo dejaron OK,segun me dice no es nada ruidoso,es de fibra,kevlar y carbono,el interior es desmontable para lavarlo el precio rondaba sobre las 37.000 pelas de antes y lo venden en motocan en madrid,sobre el nolan la referencia que me han dado no es demasiado buena.

V´ssssssssssss

Hola,

Yo he probado el sincrotech de Shoei ,el system III y el system IV y la verdad es que si lo miras friamente el s IV no es Caro (co la cabeza no se juega) y si no va comoda no tendras copilota (te lo digo por esperiencia).

Salu2

Carlos

yo tengo el Shoei Syncrotec y estoy bastante contento, con el, aunque es un poco ruidoso.

lo que tengo claro es que el proximo sera un schubert, a igualdad de precio con el shoei me parece mas evolucionado.

Yo he visto uno hace unos días, es de la marca Caberg. Es abatible, interior lavable y cuenta con una visera pequeña como unas gafas de sol, exactamente como el schubert. Cuesta unos 245 euros.
A la vista da muy buena impresión.

f650 yo tengo un nolan n100 azul que compre para la parienta y creo que han sido 2 viajes, los que ha hecho, te lo vendo por 125 €, es talla m, yo lo he probado y para mi es mucho mas silencioso que el s4 que uso yo.
Un saludo

??? ??? :-/ ;D ;D ;D Sin dudarlo ni un segundo te aconsejo el system 4 evo ,mi economia no estaba muy boyante y menos despues de comprarme esa preciosa F 650 GS que quita el sentío, tanto así que tuve que dejar la chaqueta para otra ocasión.Despues de probar varios modelos abatibles, la mayoria hacen un ruido que te cagas y sin embargo el system 4 no te enteras casi y despues es una pasada en su diseño y el sistema que tiene para abrirlo es supercomodo le puse una visera oscura y flipas.El inconveniente es el precio como tu sabes pero ha bajado un poco,si puedes esperar y mantenerte con uno guarripeich de momento hasta tener para el otro, te aseguro que te alegraras al 300%, saludos a todos y Vvvvvvvvvvssssss.

Sin pensarlo mucho el nolan 100 yo tambien los tengo y estan bastante bien

ankor dijo:
Yo te puedo aconsejar cual NO comprar: Nolan 100-E Smart Lift.
Tengo uno y hace un ruido interior que no te puedes imaginar, además entra aire y agua. Vamos una auténtica maravilla. :P :P
...

Dime uno abatible q no haga ruido, pero mejor busca antes en el propio foro, pues incluso los caros de la marca se quejan muchos de sus propietarios, tanto por el ruido como de q les entra agua (alguno afirma haberlo cambiado 3 veces ys eguri entrándole agua).

Claro, si al comenzar a llover se para uno seguro q ni da lugar a q entre agua. Pero si sigues y llueve fuerte termina entrando a todos, exactamente lo q le sucede al Nolan.

Y es q son conceptos contradictorios, si se abre, lo difícil sería q al llover mucho no le entrara agua y q el viento no silbara por las juntas.

N100E_11.gif

El abatible Nolan N100 es de los mejores cascos q hay en su relación precio/calidad, la calota no es de 3 compuestos como se ha hablado en el foro, pero tampoco es de las peores de los cascos más baratos en torno a las 20.000 ptas. Además, si lo quieres de 3 compuestos existe en la marca filial X-Lite, idéntico por lo demas al Nolan, pero entonces nos subimos a precios del orden del Shubert o el BMW.

En lo q es insuperble a pesar de llevar en el mercado varios años es en el escaso o nulo efecto vela del viento cuando lo llevas abierto. Ningún otro casco se puede circular como con este con la mentonera abierta sin padecer de cervicales al abrir gas, pues la fuerza del viento te empuja la cabeza hacia atrás de forma escandalosa y en este NO. Creo q existe otra marca llamada Roof o algo similar q al abatir completamente hasta la nuca la mentonera tampoco tiene efecto vela, pero por lo leido es mucho menos estanco tanto para el viento como para el agua.

El mecanismo de cierre del barbuquejo patentado como Micro-Lock tb es lo mejor q existe en cierres, hasta el punto de q si lo pruebas te cautiva para siempre, pues es el más cómo de cerrar y ajustar en marcha con diferencia.

Para mi tiene un único defecto, de vez en cuando y sólo a a algunos usuarios, nos presiona la frente y produce algo de dolor q al cabo de un rato termina por quitarse, supongo q por la forma "anatómica" de su interior, pero parece ser q no es un mal q afecte a todos los usuarios y depende más bien de la forma de la frente de cada uno, pues hay quien afirma q nunca le ha producido presión ni dolor.

Los accesorios están a la altura del precio del casco, p. ej.: la pantalla antivaho sólo cuesta unas 2.500 ptas, no como otros q te sale la broma por 16.000 (creo recordar) y con el uso se raya como todas.

Un defecto q tenía es q para abrirlo había q presionar de ambos lados por lo q en marcha era casi imposible hacerlo por tener q utilizar ambas manos. Pero ya lo han solucionado con el modelo N100-E, q se abre con sólo presionar con la mano izq.

En fin, q como todos los cascos tiene sus defectos y sus virtudes, pero en relación precio-prestaciones como abatible es de los mejores.

En mi caso me he planteado cambiar a Shubert y no me he llegado a decidir por el citado efecto vela del resto y por su inmejorable cierre del barbuquejo.

Echa un vistazo a su página y decide:

http://www.nolan.it/intro.asp

Yo tengo el Nolan 100, y estoy contento, la única pega que le veo , es tener que usar las dos manos para abrirlo.

Rodicio dijo:
Yo tengo el Nolan 100, y estoy contento, la única pega que le veo , es tener que usar las dos manos para abrirlo.

Para mí, a parte del ruido, es uno de las características principales, que debe de tener un casco abatible, el poder abrirlo con una sola mano, (Usase en marcha).

Hombre, si la moto va bien de ruedas, yo lo abro en marcha aunque tenga que usar las dos manos.
Lo que si es cierto, es que con la mentonera abierta es el que menos superficie opone al viento.

Yasimoto dijo:
...
Un defecto q tenía es q para abrirlo había q presionar de ambos lados por lo q en marcha era casi imposible hacerlo por tener q utilizar ambas manos. Pero ya lo han solucionado con el modelo N100-E, q se abre con sólo presionar con la mano izq.
...

Tras mucho tiempo abriéndolo en marcha con las 2 manos soltando el manillar y después de haber tenido algún sustillo he terminado por no cerrarlo nunca, inconscientmente me he acostumbrado ir con el carrado sin enganchar y así lo abro.

Yasimoto-a_saludando_K75(640).jpg

Después de 15 años de abstinencia motoril... "El reton.no"​

Castillo_Jadraque_retrovisor_(800).jpg

En verano sólo lo bajo para no quemarme la cara ...​

Vera&Jerte,208,domingo,.jpg

y en invierno sólo cuando hace mucho frío, pero aun así la media seguro q es más tiempo abierto q cerrado, cuestión de comodidad, aunq hace falta tener muy buena protección aerodinámica en la moto​

Gracias a todos por vuestras respuestas,aunque muchas las he leido ya a toro pasao,lo compre el 7 de julio y fue un nolan n100-E por unas 35000ptas al cambio,yo no lo he probao,pero ella esta contenta con el casco.Saludos y gracias,fraboxer y peluki por 125 lerus se lo hubiera comprao pq es la misma talla,pero conmo ya he dicho al venir de marruecos se lo compre rapido y veloz,en fin gracias a todos y saludos de nuevo.

Atrás