buscando el DNI

javierete

Curveando
el pasado dia 27/4 eché gasolina en la estación de servicio de MAJADAHONDA, en la zona del poligono comercial...frente a carrefur..
y hoy echo en falta el DNI por lo que creo que me lo pude dejar allí al pagar con la tarjeta..
S.O.S
segun el estracto bancario la gasolinera se llama E.S Centro Oeste pero he llamado a información y " NPI ."
( ni p- - - - idea )..
¿ ALGUIEN DE LA ZONA PODRIA LOCALIZARME EL TELEFONO DE ESTA GASOLINERA ? soy de Valladolid
y mi nombre por si alguien de allí se acercase es javier del campo álvarez
GRACIAS

He mirado en paginas amarillas y creo que la gasolinera es RETAIL OPERATING COMPANY, S.L.

Telefono 916384360
Fax 916384410

Si te enteras de algo o quieres que me pase por ahí esta tarde a recoger el DNI o a lo que quieras me llamas al 696559111, que vivo en Majadahonda.

Saludos Manuel.

Javierete, no conozco la gasolinera, pero si te puedo ayudar en algo...........pos eso. Incluso estaría dispuesto a llevártelo a Valladolid, a cambio de una cervecita. ;) :D

¡¡Diossss que tio!!,..........  donde tendrá la cabeza.

;D ;D ;D ;D

gracias chicos por molestaros.
me ha llamado mi mujer y el DNI estaba en el pijama de mi hijo el pequeño......( no sé como habrá llegado hasta allí...)
es un cielooooooooooooooooooooooooo..
en cualquier caso a los 2 primeros que habeis respondido a este S.O.S ...cervecitas gratis en la Proxima KDD y mis agradecimiento
GRACIAS.
Y LO SIENTO......

Atrás