BUSCANDO GSA LC - ¿DE LOS QUE TERMINAN EL SELECT?

cancuflas

Curveando
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
1.095
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

Tras darle muchas vueltas a la cabeza, he llegado a la conclusión de que mi próxima montura será una GSA LC. No la necesito hasta finales de mayo, pero pongo este post con tiempo para advertir a quienes quieran deshacerse, o lo lo tengan en mente, de alguna que cumpla los requisitos de lo ando buscando y que, antes de devolverla para select o entregarla a la casa, pues me la ofrezcan por si podemos encontrar un punto interesante para ambos.

La moto la quiero con los 3 paquetes (incluyendo el para mi imprescindible cambio pro), valoro que tenga ya el kit de maletas y alarma. Valoración en base a kms y año.

Garantizo seriedad, y si alguien quiere deshacerse de ella antes de mayo, tampoco sería un problema...


Vsss
 
Buenas a todos,

Tras darle muchas vueltas a la cabeza, he llegado a la conclusión de que mi próxima montura será una GSA LC. No la necesito hasta finales de mayo, pero pongo este post con tiempo para advertir a quienes quieran deshacerse, o lo lo tengan en mente, de alguna que cumpla los requisitos de lo ando buscando y que, antes de devolverla para select o entregarla a la casa, pues me la ofrezcan por si podemos encontrar un punto interesante para ambos.

La moto la quiero con los 3 paquetes (incluyendo el para mi imprescindible cambio pro), valoro que tenga ya el kit de maletas y alarma. Valoración en base a kms y año.

Garantizo seriedad, y si alguien quiere deshacerse de ella antes de mayo, tampoco sería un problema...


Vsss
Buena elección!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Hombre....habida cuenta que para cambio por nueva,suele casarse por encima del valor residual...no veo fácil comprar una moto a precio a valor residual de Select.
Comprar una GS LC full con tres años,30.000 km tope y 8000 euros......yo también quiero!!!!!.
Pero cuando pregunto en un concesionario conocido...me comenta como las que entran...entran con tasaciones superiores al residual
 
Hombre....habida cuenta que para cambio por nueva,suele casarse por encima del valor residual...no veo fácil comprar una moto a precio a valor residual de Select.
Comprar una GS LC full con tres años,30.000 km tope y 8000 euros......yo también quiero!!!!!.
Pero cuando pregunto en un concesionario conocido...me comenta como las que entran...entran con tasaciones superiores al residual

Sinceramente, no entiendo tu mensaje.
Quien está hablando de valor de tasación o de 8000€????

Hasta donde yo leo, no he hablado de precios. Busco una moto y valoro precio según estado. Punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre....habida cuenta que para cambio por nueva,suele casarse por encima del valor residual...no veo fácil comprar una moto a precio a valor residual de Select.
Comprar una GS LC full con tres años,30.000 km tope y 8000 euros......yo también quiero!!!!!.
Pero cuando pregunto en un concesionario conocido...me comenta como las que entran...entran con tasaciones superiores al residual

De todos modos Mancheguco, si alguien quiere aceptar la propuesta que tú propones la aceptaré encantado. Jeje.

Bromas aparte, mi idea es encontrar una buena unidad y de confianza de alguien que tenga intención de venderla o entregarla y que antes de pasar por todo ese lío de enseñarla y anunciarla, pues tenga mi opción como alternativa sería y que pueda ser una buena oportunidad para ambos. No busco un chollo, pero si una buena oportunidad para las 2 partes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una Triple Black 3 paquetes, con dos años y 15 mil km. No tiene alarma ni cambio pro. La moto esta impecable, no tiene select.
 
Yo tengo una Triple Black 3 paquetes, con dos años y 15 mil km. No tiene alarma ni cambio pro. La moto esta impecable, no tiene select.

Por lo que he leído, el cambio PRO se puede instalar aparte, así que me puede interesar. Te mando privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que he leído, el cambio PRO se puede instalar aparte, así que me puede interesar. Te mando privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente, se puede montar aparte, su coste es de unos 450/500€ en función del concesionario y descuentos que te quieran hacer.

Saludos.
 
Sinceramente, no entiendo tu mensaje.
Quien está hablando de valor de tasación o de 8000€????

Hasta donde yo leo, no he hablado de precios. Busco una moto y valoro precio según estado. Punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento.
Lo he entendido mal.

Suerte con tu busqueda
 
seguramente habrá muchas opciones de motos que van a ser entregadas al termino del select, habrá que saber si el propietario las quiere entregar, vender o lo que sea, pero es buena opción poner este post por si algún forero quiere avisar de alguna que va a dejar por si a alguien le interesa cogerla antes de ello.
 
Yo lo veo muy buena opción. Hace años compré una K1200R a un señor que por circunstancias económicas la iba a entregar en el select y no se iba a llevar otra. Yo liquidé el select, al dueño 1500€ y los dos tan contentos.

Suerte en tu búsqueda.
 
Yo lo veo muy buena opción. Hace años compré una K1200R a un señor que por circunstancias económicas la iba a entregar en el select y no se iba a llevar otra. Yo liquidé el select, al dueño 1500€ y los dos tan contentos.

Suerte en tu búsqueda.

Seguro que tarde o temprano aparece esa unidad... y si no, llegada la fecha, pues a por una nueva o de gerencia/demo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece buena iniciativa, además creo que si no entregas moto en el select te hacen un descuento extra en la nueva, ¿No?
 
Me parece buena iniciativa, además creo que si no entregas moto en el select te hacen un descuento extra en la nueva, ¿No?

Si compras una BMW nueva te tasan la vieja unos meses antes de que finalice select y decides si la pasas....o te la quedas.
Y si no compras otra BMW....o pagas el valor residual.
Bien a tocateja,porque te la quedas o porque tienes pactada la venta en el valor que sea (como plantea el compañero forero) o bien,refinanciando el valor residual con BMW (o con tu banco...).
Y si no puedes o no quieres afrontar el pago (por ejemplo porque te haya salido rana la moto y no quieras dar la cara con un segundo comprador que te puede exigir responsabilidades por ocultarle un problema conocido...O porque no estés en condiciones de afrontar el pago del resto de la moto,o se te haya pasado el pincho de moto,o hayan cambiado las circunstancias personales o familiares) se la dejas a BMW y ya está.Eso sí,si la moto cumple las condiciones de kilometraje (ojito...que si te pasas tienes que pagar penalización por km pasado) y de estado (si no ,o cumple,por contrato tendrás que reparar o renovar por tu cuenta lo que precise la moto para entregarsela a BMW).Es lo que se ha firmado en el contrato.Y el que lo ha firmado no se exhibe de responsabilidad hasta que ha cerrado la cancelación del Select con BMW.
 
Última edición:
Para que os hagais idea del valor residual,una GS 1200 color blanco (que no es extra) con el paquete Touring,paquete Confort,paquete Dinamico...o sea todos,a los 3 años (cumpliendo kilometraje,q creo son 10.000 kms/año,y condiciones de mantenimiento y estado del Select...) tiene un valor de 8496 euros.
 
Si compras una BMW nueva te tasan la vieja unos meses antes de que finalice select y decides si la pasas....o te la quedas.
Y si no compras otra BMW....o pagas el valor residual.
Bien a tocateja,porque te la quedas o porque tienes pactada la venta en el valor que sea (como plantea el compañero forero) o bien,refinanciando el valor residual con BMW (o con tu banco...).
Y si no puedes o no quieres afrontar el pago (por ejemplo porque te haya salido rana la moto y no quieras dar la cara con un segundo comprador que te puede exigir responsabilidades por ocultarle un problema conocido...O porque no estés en condiciones de afrontar el pago del resto de la moto,o se te haya pasado el pincho de moto,o hayan cambiado las circunstancias personales o familiares) se la dejas a BMW y ya está.Eso sí,si la moto cumple las condiciones de kilometraje (ojito...que si te pasas tienes que pagar penalización por km pasado) y de estado (si no ,o cumple,por contrato tendrás que reparar o renovar por tu cuenta lo que precise la moto para entregarsela a BMW).Es lo que se ha firmado en el contrato.Y el que lo ha firmado no se exhibe de responsabilidad hasta que ha cerrado la cancelación del Select con BMW.

Me refería a que si vendes la moto con select a un tercero (lo que plantea el compañero cancuflas), al comprar la nueva tengo entendido que en el concesionario te hacen un descuento a mayores que si lo renuevas y entregas la moto, vamos que prefieren que la vendas tu y no tener una moto usada para vender
 
Asi es ese es el precio que me dieron en el concesionario a los tres años (los hizo en Agosto),tambien me comentaron que tenia que entregar la moto con el color original (era azul y la pintamos de blanco) asiento original (estaba tapizado en rojo ademas de visco y gel) y deberiamos desmontar todo lo que montamos de extras,proteciones,defensas,alzas etc......
Lo que me queda la duda era si como queria entregar la moto sin mas,nos metiron miedo con todo eso o........por que estoy seguro que su hubieramos sacado una moto nueva seguro que no nos ponen pegas ya que cumpliamos kilometros y revisiones en BMW.
 
Para que os hagais idea del valor residual,una GS 1200 color blanco (que no es extra) con el paquete Touring,paquete Confort,paquete Dinamico...o sea todos,a los 3 años (cumpliendo kilometraje,q creo son 10.000 kms/año,y condiciones de mantenimiento y estado del Select...) tiene un valor de 8496 euros.
Literalmente alucino, la mitad¡¡

Te están diciendo claramente que la vendas por fuera
 
Para que os hagais idea del valor residual,una GS 1200 color blanco (que no es extra) con el paquete Touring,paquete Confort,paquete Dinamico...o sea todos,a los 3 años (cumpliendo kilometraje,q creo son 10.000 kms/año,y condiciones de mantenimiento y estado del Select...) tiene un valor de 8496 euros.
Una pregunta. El valor residual ?No depende de cuanto hayas ido pagando al mes?

Quiero decir, dos motos iguales, igual equipamiento, km, años y estado, una dio entre mensualidades y entrada 8000€ y la otra 10.000€, ?el valor residual no sería diferente?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Una pregunta. El valor residual ?No depende de cuanto hayas ido pagando al mes?

Quiero decir, dos motos iguales, igual equipamiento, km, años y estado, una dio entre mensualidades y entrada 8000€ y la otra 10.000€, ?el valor residual no sería diferente?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


El valor residual es el mismo. Lo que aportes de entrada solo influye en el importe de la cuota mensual.
 
Eso es. El valor residual creo que está calculado al 38% del valor de la moto. El resto sólo depende de la cuantía de la entrada.
 
Eso es. El valor residual creo que está calculado al 38% del valor de la moto. El resto sólo depende de la cuantía de la entrada.
Entonces, si entregas una moto al conce tras tres años ?estas palmando un 62% de su valor de nueva?

?Es correcto?

Porque si es así no entiendo como alguien la entrega, a poco que saques vendiéndola por tu cuenta sacas mas que eso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Literalmente alucino, la mitad¡¡

Te están diciendo claramente que la vendas por fuera
Lo que yo alucino es el precio que algunos piden por motos que venden de ese tiempo y con ese equipamiento ,visto el valor que les dan...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Lo que yo alucino es el precio que algunos piden por motos que venden de ese tiempo y con ese equipamiento ,visto el valor que les dan...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hombre...
El valor residual es un valor minimo garantizado.
BMW se asegura un margen...porque quedarse con la moto supone primero tener un capital parado hasta que se vende la moto (amen de que generalmente se venden a traves de profesionales que compran a precio profesional) y al venderla lo hacen revisadas (que genera un gasto...) y con garantia...no lo olvidemos.
Cosa que cuesta entender en la venta de un particular,que vende la moto tal cual...y sin garantia ninguna.
 
si os enterais de alguna que salga a la venta con 3 años 30k kms y sea el 38% de su valor de nueva... me avisais :D

esto es como el valor de un vehiculo gamvan, jamás vi un coche a ese valor de venta
Es obvio que nadie las vende a ese precio, javidm.

Lo que no consigo entender es como las entregan a ese precio.

Lo que eso significa es que la opcion de entrega del select es un truño.

Simplemente te quita de molestias de la venta (que no es poco) pero a nivel económico parece una ruina, por mucho descuento que te hagan en la nueva. Al final, en el mejor de los casos, sales lo comido por lo servido, y eso sin tener en cuenta las limitaciones de kilometraje, de estado y demás mandangas.

Te dan un crédito con el que solo te puedes comprar lo que ellos venden.


No puede ser tan malo como parece, o no lo contrataría nadie, pero se me escapa la ventaja para el usuario, salvo que estés más forrado que otra cosa y quieras que te lo den todo mascao.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
si os enterais de alguna que salga a la venta con 3 años 30k kms y sea el 38% de su valor de nueva... me avisais :D

esto es como el valor de un vehiculo gamvan, jamás vi un coche a ese valor de venta

Eso fue lo que erroneamente entendi se planteaba en el post inicial.
Pero entiendo que se referia a si algun poseedor de una GS que no se iba a quedar con ella el Select...negociar con el un precio de compra antes de entregarla y cerrar el Select.
 
Hombre...
El valor residual es un valor minimo garantizado.
BMW se asegura un margen...porque quedarse con la moto supone primero tener un capital parado hasta que se vende la moto (amen de que generalmente se venden a traves de profesionales que compran a precio profesional) y al venderla lo hacen revisadas (que genera un gasto...) y con garantia...no lo olvidemos.
Cosa que cuesta entender en la venta de un particular,que vende la moto tal cual...y sin garantia ninguna.
Yo, con todos los respetos, las garantías de vehículo usado que no sean oficiales de la marca me parece que son más un cuento que otra cosa.

Mucho compraventa (no digo todos por si hay alguno presente para dejarle una salida y no discutir) venden el vehículo tal y como entró, como mucho con un lavado, confiando en que no se estropee en los 6 meses de garantía. Si se estropea, marean al comprador hasta que abandona, y con los pocos que no se rinden, bien porque su avería es carísima, o bien porque son Don Erre que Erre, o bien les hacen un descuentillo para callarlos, o bien les ponen un motor de desguace o alguna barrabasada parecida, y arreando.

Las pocas veces en mi vida que he necesitado tirar de una garantía no oficial he salido escaldadisimo, así que las valoro entró cero y menos uno, y desde luego no pago ni un euro de más por ellas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo este verano he hecho un Select con BMW,en concreto con la compra de un Mini km0 (tenia 914 kms al comprarlo).
No soy de financiar si es una cifra que puedo pagar al contado.
Pero...de una parte el precio financiado era inferior al del contado.En segundo lugar,me ajustaron algo el interes...y cerrar el credito tiene un 1% de penalizacion los dos primeros años y luego el 0%.Con las tablas de amortizacion en la mano...si me gusta el coche y decido cerrar el credito antes de los 19 meses me sale mas barato que al contado.
Y....si no me gusta el coche,o me sale rana,o cambian mis necesidades o mis gustos,o si los ecologistas me ponen problemas para circular en ciudad con un Diesel...se lo dejo a BMW...y con suerte...me hacen una opa en la compra de un vehiculo que me interese.
Recientemente,un amigo ha tenido gemelos y se esta planteando comprar un 7 plazas por llevar los peques y sus bartulos.Despues los niños creceran,podran ir solos sentados detras y sin tanto equipaje...y no hara falta un minibus.
Ya le he dicho lo que tiene que hacer...comprar un coche a tres años...y cambiarlo despues.
El ejemplo es trasladable a las motos.Hoy me compro una Bmw deportiva porque me muevo solo y me va la marcha...en tres años me paso a una GS o una RT porque me va viajar...y ennotros tres...me voy a un megascooter porque ya no salgo a carretera con la moto..y San Select
 
Yo este verano he hecho un Select con BMW,en concreto con la compra de un Mini km0 (tenia 914 kms al comprarlo).
No soy de financiar si es una cifra que puedo pagar al contado.
Pero...de una parte el precio financiado era inferior al del contado.En segundo lugar,me ajustaron algo el interes...y cerrar el credito tiene un 1% de penalizacion los dos primeros años y luego el 0%.Con las tablas de amortizacion en la mano...si me gusta el coche y decido cerrar el credito antes de los 19 meses me sale mas barato que al contado.
Y....si no me gusta el coche,o me sale rana,o cambian mis necesidades o mis gustos,o si los ecologistas me ponen problemas para circular en ciudad con un Diesel...se lo dejo a BMW...y con suerte...me hacen una opa en la compra de un vehiculo que me interese.
Recientemente,un amigo ha tenido gemelos y se esta planteando comprar un 7 plazas por llevar los peques y sus bartulos.Despues los niños creceran,podran ir solos sentados detras y sin tanto equipaje...y no hara falta un minibus.
Ya le he dicho lo que tiene que hacer...comprar un coche a tres años...y cambiarlo despues.
El ejemplo es trasladable a las motos.Hoy me compro una Bmw deportiva porque me muevo solo y me va la marcha...en tres años me paso a una GS o una RT porque me va viajar...y ennotros tres...me voy a un megascooter porque ya no salgo a carretera con la moto..y San Select
Todo eso lo puedes hacer sin el select. A los valores residuales que te da BMW la vendes en horas.

La ventaja clara que yo veo con select, es que el dia que coges una, dejas la otra. No te juntas con dos motos mientras vendes la antigua, o te quedas sin moto hasta que compras la nueva.

Para gente con más dinero que tiempo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No entiendo como puede ser que el dinero a financiar sea menor que si pagas al Contado

Por ejemplo
15000€ son los mismo si lo financias o no

Antiguamente su pagabas al contado o no dejabas ningun vehiculo como parte del pago te ajustaban aun mas el
Precio final

El selec no me aclara nada a no ser que necesites esa cuota mensual o si buscas cambiar de moto cada 3 años
Pero eso si
Siempre pasando por el concesionario a realizar la revision y pagando lo que te digan claro
 
Por cierto...
En el foro,el compañero BuzoGS tiene anunciada una GS en el precio que se la tienen tasada........y lleva un mes anunciada.
Ahí tenéis una oportunidad de un compañero que ha anunciado su moto antes de entregarla.
 
Última edición:
El valor residual es solo para entregar los moto sin más. Si vas a cambiar la moto la tasación es otra, nada que ver con el valor residual
 
Y la prueba la tenéis precisamente en el compañero buzos. Gs de 2013 valorada en 13000 euros
 
Por aclarar un poco, mi moto no tiene select.
Pero dudo que difieran las valoraciones de una moto con select o sin él.
El valor residual de la moto al acabar el select se realiza con más variantes, una de ellas la cantidad que queda de pagar, muy importante, la entrada aportada, los kilómetros de la moto....

Pongo un ejemplo:
Moto valorada en 20000 euros.
Entrada 6000 euros.
Cuota mensual 150 euros.
A los tres años con un tae del 5% prácticamente la mitad de la cuota mensual son intereses, aproximadamente amortizas 3250 euros.
Suponiendo que un precio adecuado para una moto de tres años, en buen estado fuera de 15000 euros entre particulares y que en el concesionario le ganarán entre 500 y 1000 euros.
Calculando:
20000 - 6000 - 3250= 10750 euros faltan por pagar.
Si renuevas y el valor residual es de 9000, no salen las cuentas para BMW, y dudo mucho que estos pierdan euros.
El truco, fidelizar al cliente que le cuentan que su moto solo tiene un valor residual muy bajo, pero que se la van a valorar mejor para que el cliente compre otra moto.
Aún así, con la valoración más positiva que ellos te ofrecen les queda márgen de ganancia.

Es sencillo, es su negocio.

Resumiendo, la banca siempre gana!!!!

Un saludo a todos.
 
Post cíclico este del Select, no falla más o menos una vez al mes sale a la palestra.

En el caso de una R1200GS equipada con todo lo habido y por haber. Si quieres una cuota mensual de unos 150 euros ya puedes ir dando una entrada de unos 8.000. Durante los 36 meses vas a pagar esa cuota, la cual conlleva mucho interés y poco capital. Tienes que tener en cuenta que eso que te cuentan de que, me olvido y la tengo siempre en garantía, es un arma de doble filo, puesto que te obliga a un límite de kms. y por supuesto a pasar rigurosamente las revisiones en el concesionario oficial. Y ya puedes hacerte a la idea de tenerla asegurada o a todo riesgo o como mínimo con franquicia, pues como la tengas a terceros y te piñes, al concesionario le da igual, sigues pagando y tu moto a reparar. Por lo tanto, ten en cuenta que habrá meses en los que se junten la letra mensual + la revisión o la letra mesual + el seguro o las 3 a al vez. Y además, salir con ella de vacaciones. Y sin olvidar siempre que es una moto, no un coche que vas a usar TOOODOS los días.

Cuando llegues a la cuota final, si quieres quedártela, más te vale tener la última cuota para hacerle frente, de lo contrario, tendrás que RE-financiar la última cuota, y no te olvides de que ya has pagado los intereses de TODO, con esas cuotas "fáciles" de 150€ mes. Si refinancias, pagarás de nuevo interés por algo que ya habías pagado.


Total, que has pagado por la primera 8.000 + (150x36) 5400 = 13.400. Y lo de "La cambio por otra" te va a suponer otros 4000 por lo que si sumas todo, has pagado 17.400€ y tienes una moto que no es tuya.

Teniendo claro todo esto, pues adelante.
 
Bueno, que veo que nos desviamos del hilo... yo sigo buscando Adventure. No lo olvidéis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, que veo que nos desviamos del hilo... yo sigo buscando Adventure. No lo olvidéis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre...desviarse,desviarse...
Mas bien...surgen comentarios del select...y se te comenta de alguna,aunque no coincida plenamente lo que buscas.
Seguro que acaba apareciendo tu Adventure....!!!!.
Suerte....!!!
 
Ya he encontrado y reservado la máquina!!!!!
Al final he reservado una Adventure de gerencia de concesionario con acabado raid, todos los paquetes, asiento acompañante, TFT, SOS, etc...
En mayo será mia! Ya estoy con la cuenta atrás:
Solo faltan 133 dias. Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he encontrado y reservado la máquina!!!!!
Al final he reservado una Adventure de gerencia de concesionario con acabado raid, todos los paquetes, asiento acompañante, TFT, SOS, etc...
En mayo será mia! Ya estoy con la cuenta atrás:
Solo faltan 133 dias. Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde está ? yo estoy buscando una :D:D:D
 
Donde está ? yo estoy buscando una :D:D:D
Ya no hay mas!! Creo que tienen una sin TFT, pero vamos que tampoco te ahorras mucha pasta. Yo lo hago principalmente porque ODIO hacer el rodaje y tener que pasar por taller a los 2 días de comprarla. Pensaréis que es una gilipollez, pero no lo soporto. Quiero arrancar y hacer el viaje que me de la gana, no como la ultima vez, que tuve que parar en Zaragoza a hacerle la revisión a la RT, y la anterior GS me tocó en Bilbao... a la RR, le pasé la revisión a los 700kms porque se me hacía eterno el rodaje. En fin, que no soy nada romántico en el sentido de estrenar moto.
 
Ya he encontrado y reservado la máquina!!!!!
Al final he reservado una Adventure de gerencia de concesionario con acabado raid, todos los paquetes, asiento acompañante, TFT, SOS, etc...
En mayo será mia! Ya estoy con la cuenta atrás:
Solo faltan 133 dias. Jajaja

Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya no hay mas!! Creo que tienen una sin TFT, pero vamos que tampoco te ahorras mucha pasta. Yo lo hago principalmente porque ODIO hacer el rodaje y tener que pasar por taller a los 2 días de comprarla. Pensaréis que es una gilipollez, pero no lo soporto. Quiero arrancar y hacer el viaje que me de la gana, no como la ultima vez, que tuve que parar en Zaragoza a hacerle la revisión a la RT, y la anterior GS me tocó en Bilbao... a la RR, le pasé la revisión a los 700kms porque se me hacía eterno el rodaje. En fin, que no soy nada romántico en el sentido de estrenar moto.

Bueno cada uno tiene sus manías, a mi lo que me mata es tener que esperar 5-6 meses.
 
Ya he encontrado y reservado la máquina!!!!!
Al final he reservado una Adventure de gerencia de concesionario con acabado raid, todos los paquetes, asiento acompañante, TFT, SOS, etc...
En mayo será mia! Ya estoy con la cuenta atrás:
Solo faltan 133 dias. Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena¡¡¡
Cuando te la entreguen,... ¡¡¡FOTOS¡¡¡
 
Arriba