Buscando hotel en zona Colombres-Unquera

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.665
Puntos
113
Que tal...bueno...ya estoy preparando unas minivacaciones en familia arprovechando la concentración de clasicas de colombres.

todos los años voy a un hotel muy majo junto a la playa, con buen aparcamiento y demás, pero necesito algo que esté menos aislado para que mi mujer que este año no podrá venir conmigo en las rutas no se aburra, y pueda pasear placidamente con nuestra hija por la playa, descansar., etc...incluso con restuaurante.

Estoy buscando un buen hotel por esta zona, con facilidad de aparcamiento (vamos con remolque), restaurante, playa, buenas instalaciones para el descanso, para que mi mujer al menos descnase sin aburrirse, y zonas donde poder pasear tranquilamente y no esté muy retirado de la zona de Colombres. A mi me da igual hacer unos km mas para ir a la concentración.

Estoy seguro que los de la zona o los que la conozcasis bien me prodreis asesorar....Gracias.
 
Nosotros pasamos un par de noches en "El mirador de la Franca", que está encajado en la playa del mismo nombre, en Colombres, y nos gustó...
 
Arriba