janSolo
Curveando
Hola,
Como ya comente en mi presentacion, tuve una R65 del 86, con monoamortiguador trasero. La compre en el 97 y la vendi en el 2000. Fue mi primera y unica moto.
Como venia del mundo del escarabajo, el tema de motor boxer me tiraba mucho.
Ahora, muchos años despues, me he encaprichado de una K. Dentro de 13 meses cumplire 40 tacos y quiero regalarme una K75 o una K100, esas motos que veia cuando tenia 20 años y me hacian girar la cabeza.
Con el calenton podria comprarmela para el mes que viene, con la excusa que cumplo 39, pero como hay cosas que no tengo claras, prefiero esperar y disfrutar con la espera. Mi conocimiento del mundo de la moto es bastante limitado y espero aprender del foro.
Mido 1.72m (y peso 85 kilitos de nada) y estas motos pesan lo suyo. Y la K100 mas que la K75. Pensais que necesitare un "low seat"?
El uso que le dare a la moto sera esporadico: llevarmela al trabajo un par de dias por semana (35km de ida y 35 km de vuelta por autovia) cuando haga buen tiempo y alguna salida dominguera (con mi señora a cuestas). Apenas voy a pisar la ciudad.
La K100RS me gusta, y su carenado me va a proteger mas que el de la K75S. El carenado RT lo veo mas aparatoso.
Ademas, la K100RS incorpora el paralever trasero, que es una mejora sobre el monolever de la K75. Se nota mucho?
Por otro lado tambien he leido que la K100 es mas calurosa y su motor vibra mas que el de la K75. Es cierto?
Ya puestos, me gustaria que llevara ABS, pese a que sera una fuente mas de averias.
Como veis tengo bastantes dudas y de momento todo es sobre el papel. A ver si me uno a alguna comilona que hagais para intercambiar impresiones y me voy calentando
Saludos
janSolo
Como ya comente en mi presentacion, tuve una R65 del 86, con monoamortiguador trasero. La compre en el 97 y la vendi en el 2000. Fue mi primera y unica moto.
Como venia del mundo del escarabajo, el tema de motor boxer me tiraba mucho.
Ahora, muchos años despues, me he encaprichado de una K. Dentro de 13 meses cumplire 40 tacos y quiero regalarme una K75 o una K100, esas motos que veia cuando tenia 20 años y me hacian girar la cabeza.
Con el calenton podria comprarmela para el mes que viene, con la excusa que cumplo 39, pero como hay cosas que no tengo claras, prefiero esperar y disfrutar con la espera. Mi conocimiento del mundo de la moto es bastante limitado y espero aprender del foro.
Mido 1.72m (y peso 85 kilitos de nada) y estas motos pesan lo suyo. Y la K100 mas que la K75. Pensais que necesitare un "low seat"?
El uso que le dare a la moto sera esporadico: llevarmela al trabajo un par de dias por semana (35km de ida y 35 km de vuelta por autovia) cuando haga buen tiempo y alguna salida dominguera (con mi señora a cuestas). Apenas voy a pisar la ciudad.
La K100RS me gusta, y su carenado me va a proteger mas que el de la K75S. El carenado RT lo veo mas aparatoso.
Ademas, la K100RS incorpora el paralever trasero, que es una mejora sobre el monolever de la K75. Se nota mucho?
Por otro lado tambien he leido que la K100 es mas calurosa y su motor vibra mas que el de la K75. Es cierto?
Ya puestos, me gustaria que llevara ABS, pese a que sera una fuente mas de averias.
Como veis tengo bastantes dudas y de momento todo es sobre el papel. A ver si me uno a alguna comilona que hagais para intercambiar impresiones y me voy calentando

Saludos
janSolo