Buscando moto

francesc1976

Arrancando
Hola,
Estoy buscando una bmw, soy novato y no se que modelo me conviene mas. Me gusta la 65 y la 80. Me podeis aconsejar?

Gracias

Hola, si cuentas el uso que le vas a dar igual te podemos ayudar mejor.
De todas formas pon el mensaje en otro apartado.

Hola, dinos tu experiencia con motos, que BMW es la que quisieras comprar, por lo que dices sera una R60, pues es una clasica, que se puede encontrar restaurada, y quizas alguna aún funcionando, saludos.-

Hola de nuevo.
La moto la querria para salir a pasear los fines d semana hacer alguna rutilla. Me gusta la r65 o la r80. La experiencia en motos, tenia una vespa 200, vamos, poca. Saludos

Muy buenas, catequero y muy buen gusto, las dos son motos preciosas.

En cuanto a cual de las dos te conviene, yo te diria, que puesto que el peso es parecido y la potencia tambien me decantaria por la R80 por su mayor par motor, aunque lo que mas te va a limitar va a ser el estado de la moto y el precio, ya que no son motos que se vendan a patadas, mas bien aparecen contadas unidades y muchas de ellas estan para restaurar.

Aparte de eso hay varias versiones R65, R65LS, R65 mono, R80ST, R80/7, R80RT, R80RT mono, por no hablar de los modelos GS, aunque si buscas una 65 me imagino que la buscas naked. En este mismo foro, en el apartado de clasicas, hay a la venta una R65 monolever con muy buena pinta (no tengo nada que ver con la venta) http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/index.php?item/876

Por ultimo recomendarte que te pases por el apartado de clasicas del foro, donde seguramente de aconsejen aun mejor, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=CLASICAS aunque te aaviso de que somos quisquillosos (y un poco cotiillas)) y vas a tener que presentarte en condiciones  ;)

Un saludo

Hola de nuevo, creo que seria mejor que te pasaras por el apartado de clasicas alli quizas te puedan asesorar mejor, un saludo.-

Atrás