Buscando Navegador

Turritopsis

Arrancando
Buenas, pues eso, que ando mirando cacharros de estos para ir tranquilo en el viaje a cabo norte, que estoy, soñando aun. ;)
Me gusta el garmin zumo 590 lm, pero tampoco se, si los demás, serán mejores o peores, si vale la pena el desembolso o me compro unos mapas de papel :cheesy:
Que opináis
Gracias anticipadas
Vssss

...
8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito

Última edición por un moderador:
...
8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito

Última edición por un moderador:
No seamos más papistas que el papa.....Creo que lo que el compañero quiere, no es comprar o vender, sino pedir opinión a los que tienen navegador, por su satisfacción o no con determinados modelos, mapas que llevan, posibilidades de planificar rutas, etc....

Veo que empieza a hacer calor por alli!

Si uno no puede entrar en el foro a pedir consejo... enfin...

Creo que, aparte de que las normas del foro necesitarian una revision, éste es un claro ejemplo que no se han entendido bien...

Al tema... salvando el BMW Navigator V, el Garmin 590 se supone que es lo "top" hoy en dia... aunque el recien salido TomTom 400 puede que no le quede mucho detras, no te puedo decir... ayer lo tuve en mis manos en una tienda de Louis... y me dió la impresion que los mapas eran los de OpenStreetSource... enfin, yo soy de Garmin...

El "predecesor" del 590 es el descatalogado zumo 660 donde hasta hace poco habia unas buenas ofertas en Louis por creo que 300€... Entre el 590 y el 660 han salido otros más "nuevos" pero no con tantas "prestaciones"...

Yo los "chinos" los descartaria... y antes utilizaria mi móvil con alguna aplicacion gratuita (yo uso Be on Road), una buena funda, y una fuente de alimentación... en el móvil también se pueden llevar mapas... aunque a veces viene también muy bien uno de papel!!!

Enfin, tienes que evaluar si lo quieres conectar a un intercomunicador, usarlo en el coche, manos libres, etc... y la pasta que estas dispuesto a gastarte!

Suerte!

+1

Yo me he instalado maps.me en el movil, una castaña pero los justo para sacarme de un apuro.

Utiliza openstreet asi que no chupa datos en el extranjero.

Ni voz ni nada, navegacion y na mas. Ajustes los justos. Pero es gratis y funciona. Y no tienes que llevar otro trasto mas.

Atrás