Buscando nueva compañera

BEMEUVERO

Arrancando
Hola a todos.
Hace 1 mes os conté la desgraciada pérdida de mi amada R100. Después de una relación de más de 10 años una triste noche de febrero un HP se la llevó. Me la robaron de noche bajo el balcón de casa (Barrio de Gracia - Barcelona).
A pesar de vuestras estupendísimas muestras de solidaridad y apoyo (muchisimas gracias) la moto no aparece y, aunque sigo de duelo, ya estoy mirando sustitutas.
Empecé la búsqueda con la mente "abierta" a otros modelos e incluso marcas, pero pasan los días y me doy cuenta que soy un enamorado de las boxer R y eso no se puede cambiar. Mi ideal seria una R90 pero son imposibles de encontrar.
Tengo una pregunta, buscando he visto un anuncio de una R850 del 82. ¿Qué opinión tenéis de ella? Después de 10 años con una R100 (81) ¿qué diferencias notaré? Me la aconsejais o sigo buscando R100?
Por ciertosi alguien sabe de alguna que se venda (bonito-barato ;)

Gracias

Carles

Hombre....encontrar una R17 es una tarea difícil....pero una R90, imposible de encontrar????

MIL ANUNCIOS.COM - BMW R 90 S
MIL ANUNCIOS.COM - BMW R90/6
MIL ANUNCIOS.COM - BMW R 90/S
MIL ANUNCIOS.COM - BMW R 90 S
BMW R90 Clásicas de segunda mano

y esto en 2 minutos....seguro que si buscas, encuentras....Nosotros hemos recorrido varios miles de kilómetros para ir a ver una vieja BMW y comprarla....hay que ver si lo que se quiere es un determinado modelo de moto o bien una que esté cerca de casa, documentada, perfecta de mecánica y barata....que eso ya es mas dificil.

Saludos

Sí puede ser una R850, pero de finales de los noventa. Había dos versiones, GS y R, además de otra para Fuerzas policiales, con el motor que sustituyó al 247 y culatas de cuatro válvulas. Yo tuve la R850GS.

Atrás