Buscando piezas

Tore

Arrancando
Ya va siendo hora de que cambie el freno de disco delantero de mi r45.He mirado en boxertodo, rkmotonet y maxboxer, que es donde habitualmente miro cosillas, y solo lo tiene maxboxer a un precio de 142 €. me ha parecido caro y os quería consultar.¿Sabeis de algún sitio que sea mas económico o este es su precio?.
también estoy interesdo en recuperar la placa de plástico derecha,que va debajo del asiento y que en mi caso ponía r45, si sabeis de donde la puedo conseguir..... un saludo a todos

Se llaman las tapas de las baterías... y el mismo Maxboxer te las agencia... de los discos los precios andan por ahí, ya de segundamano te toca ebay o alguno por aqui que te los venda...

;)

Pregunta en el concesionario. Te cuestan el doble. LITERALMENTE EL DOBLE que en Max Boxer. El mes pasado le he puesto los dos delanteros a la mia y se los encargue a Max Boxer, y ahora no quiero frenar con el delantero para que no se me gasten, pues estan preciosos tan nuevecitos y eso ;D

La verdad es que si comparas con los precios de discos similares en el mercado para coches se son caros, pero ya sabes que las motos siempre han sido mas caras en sus repuestos que las latas.

Atrás