Buscando protector motor BMW F800R - Opinión

Carcabel

Arrancando
Muy buenas,

Estoy mirando algun protector para el motor. Que os parece este?
Protectores de motor BMW F 800 R 09-13 Carbono | eBay

Busco opiniones de alguien que lo haya tenido o que sepa decirme los puntos clave a la hora de buscar este tipo de accesorios.
Por otro lado intento comunicarme con Oxum pero me resulta imposible...:undecided:

Muchas gracias!

Te diria los oxum, pero parece que está ilocalizable (yo mismo ya lo intente...)

Me gustan mucho los ac schnitzer, pero los considero demasiado caros, sobre 160€.

Encontre por ebay algunos parecidos por unos 100€, pero al final no puse nada y voy a pelo...

$T2eC16R,!zUE9s38+F+OBRg8o)qTng~~60_12.JPG

Cuándo te decidas me gustaría ver una foto a ver que tal quedan, si puede ser.

Saludos y gracias.

Yo monto SW-MOTECH.
Sin duda instalaría unos. Estoy convencido por desgracia de que te harán ahorrar dinero a la larga....
Un saludo en V

A ver si se pasa. Esperaré hasta volver de Formigal. Sino me pillo los que proponía al principio.

Gracias!!!

Yo esta semana monte en la F800R de mi chica los de Puig. Por segunda vez, ya que en julio mi hijo cayo con la moto y te aseguro que cumplieron sobradamente. De ahi que repitiera. Destrozó el protector izquierdo, pero salvo unos rasguños en la maneta del embrague, en el contrapeso del manillar y en la estribera, no tuvo mas daños la moto.

Hay montones de posts sobre el tema que creo me he pateado casi todos puesto que los quiero poner.

Yo he intentado contactar con Oxum en un par de ocasiones sin éxito y es que sus topes son de calle, los mejores que he visto.

Si alguien quiere deshacerse de los suyos por favor que me envíe un MP.

Al final está compromiso entre pasta, practicidad y estética.

Si no me puedo pillar los de OXUM al final me decidiré por alguno de estos:

www.Rayza.es

Givi Defensas Motor Bmw Fr 800 09 11 Bmw F800R 2009 | eBay

Protectores de motor BMW F 800 R 09-13 Carbono | eBay

Protector de motor SW-Motech BMW F 800 R 09-13 | eBay

Atrás