Buscando RT 1150

evarist51

Arrancando
Hola amigos, tras la venta de mi r 1100, empezamos la nueva búsqueda de mi próxima 1150 rt. Ya se que mi presupuesto no es para lanzar cohetes pero es lo que hay. Soy de barcelona, ya he visto alguna por esta zona pero dejan bastante que desear. Vas con toda la ilusión a verlas y vuelves a casa como si te hubieran dado un palazo en la espalda. No tengo demasiada prisa en buscar pero como sabéis cuando nos desprendemos de una, ya estamos pensando en el siguiente proyecto. Mi presupuesto es de 4.500 euros, me gustarías que fuese una moto cuidada en todos los aspectos. Y a se posible que no sobrepase los 90.000 km. Bueno, si alguien tiene que desprenderse de esta joya y entregarla al conce, ya sabéis, me dais un toque. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Con paciencia y mil euros más seguro que encuentras la tuya.
Para que ta hagas una idea, te diré que me acabo de comprar una del 2004, 45000 kilómetros con libro sellado y un aspecto estupendo, por 6000€.
Eso si, mirando muuuuuucho.
Me ha llamado mucho la atención lo que entienden algunos por impecable.

Enhorabuena Jr por ese maquinon, por lo que dices esta perfecta. Que la disfrutes mucho. Tienes razón con lo de impecable creo que hay gente que esa palabra no la tiene clara lo que significa, jajaja. A ver tampoco pretendo que me salga una como la tuya con mi presupuesto. Pero tampoco entiendo que vendan una 1100 rt del año 2000 por 5.000 euros por que ha cambiado embrague y campaña. Yo he tenido varias motos y siempre que las he vendido las he revisado antes de entregarlas. Bueno lo dicho Jr, que la disfrutes y un saludo

Habla con JordiK. Un amigo suyo vendía la RT por ese precio o algo mas pero la moto esta impecable, y el piloto, espectacular. No se si la habrá vendido ya...

Atrás