Hola compañeros, el pasado mes de Julio tuve un accidente yo solito por un dichoso esparrame de carburante en la calzada. En una rotonda a 50km/h mas o menos la moto no me dió tiempo a hacer nada de nada, ni tiron de manillar, ni golpe de cintura ni patada en el suelo ni na. Al menos supe caer sin que mi cabeza diera en el suelo y cuidándome de no coincidir en la trayectoria de la moto. En fin que un tobillo jodido y el cuerpo dolorido, pero puedo contarlo. El caso es que después de mes y medio sin poder coger la moto, he vuelto como si fuera un novato de tres meses. Literalmente no sé tumbar con confianza. Soy motero de circuitos ocasionalmente y me meto con los rápidos así que iomaginaros mi sorpresa cuando me veo en tal situación. He intentado aplicar todo lo que conozco de técnicas de conducción y voy mejorando pero he perdido mi sensibilidad y hasta un mosquito en la calzada me hace irme recto, ya no os cuento con lluvia o con frío. Voy más rígido que el palo de una escoba. Tengo dos motos y me caí con el maxiscooter y lo que me ha pasadod e ir como un novato me pasa sobre mi BMW F 800 S. No sé si tendrá que ver mucho o poco , pero además me he dado cuenta que tengo rotos los retenes de las barras y pierden aceite. ¿creéis que mis malas sensaciones se agravan por esta pérdida de aceite en la amortiguación delantera?. Si no me hubiera caído tendría muy claro mis sensaciones con los retenes rotos pero en mi situación actual no sé por donde tirar.
Os agradezco la lectura y perdonar el tocho pero es que me tengo que desahogar.
Os agradezco la lectura y perdonar el tocho pero es que me tengo que desahogar.