Buena idea lo del refuerzo de neopreno. Yo sufro desde hace años artrosis en la mano, rizartrosis, y algo me alivió el poner ya hace tiempo esos sobrepuños de espuma encima de los puños originales.
Saludos.
En mi circo....las conejas no paran de parir
Ahora que ya puedo llevar la moto sin calambres,etc.......he empezado con acupuntura y auriculoterapia para el dolor de espalda....y de momento funciona . El problema me ha surgido con la auriculoterapia.....que me dejan así el oido, cambiando de lado cada semana ...
Pequeños balines magnéticos,sujetos con esparadrapo en distintos puntos de la oreja,por donde tenemos nervios conectados a todo nuestro cuerpo
Hasta ahí.....todo bien. Peeeeeeeerooooo a la hora de ponerte el casco, ves todas las estrellas del firmamento, apretando el casco todo, hasta que te parece que van a taladrar la oreja
He aguantado solo un rato. Toca otra vez Berta al garaje
Solo estoy relatando lo que a mi me funciona. No era capaz de andar 500m sin pinchazos en la espalda y ahora si puedo.Lo que los médicos no me han podido ayudar con sus pastillas,que las sigo tomando,si puedo ahora. Estoy en espera de cirugía,pero mientras tanto, quiero tener calidad de vida. Aunque fuera con brujería
Lo único que quiero mientras siga de pié, es seguir montando mi moto.
Emilio y si le recortas a las piezas del casco que coinciden con las orejas ? Aparte de que normalmente son piezas que muchas marcas de cascos las venden como recambios
Hola Emilio, como paciente operado de hernia discal se lo que es padecer dolores en moto , sentado y en la cama. Te puedo dar dos buenos consejos: ejercicio moderado+perder peso y tomar regularmente colágeno. Ifórmate. Lo del ejercicio, una buena opción es el tai-chi, sin impacto y fortalecedor en general. A poco que puedas ves dejando lo marrón y vuelve al asfalto.
Un abrazo campeón.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.