Buscando tapicero

titansilver

Allá vamos
Bueno , como ya tenemos otra vez por aqui la nevada y parece que va ha durar el mal tiempo toda la semana; empiezo ha estar un poco jarto y hasta los güevss!, voy ha aprovechar para renovar el tapizado del asiento que esta un poco ajado y gastado. me han comentado que aqui en Vitoria tapicerias aguirrezabal hace esos trabajos si alguien sabe que tal trabaja y costes.
Karlos , conoces alguna otra opcion, se aceptan sugerencias.
Saludos de Siberia.

p.d. que diferencia de la semana pasada en Zarauz

No puedo ayudarte con eso del tapicero. Es más, y para no poner otro post casi exactamente igual, yo también necesitaría encontrar uno, pero en MALLORCA. Agradeceré cualquier indicación.

MotoLaverda.

Yo te animo a que te lo hagas tú mismo.Yo tapicé el mío y me salió por ¡¡ 6 €¡¡ y una tarde.En tiendas de tapicerias, cortinas etc tienen lo que necesitas.Tienes que cojer una tela resistente al agua.
¡¡ Animo ¡¡

Aupa Titansiver!!

Vaya añito que llevamos, ha este ritmo yo creo que le voy a poner ruedas de tacos a la K ;D

En cuanto a los tapiceros, yo conozco ha uno que lo retapizo en Aguirrezbal = buen trabajo y de precio algo alto, pero merece la pena.
Tambien tienes otros como Gohner en C/ Errekatiki y otro que no recuerdo si se llama Araba en C/ Medico Tornay.
Gohner se dedica a restauraciones de vehiculos y Araba no lo hace mal y a buen precio. Estos en Siberia.

Creo que existe algun post, que habla sobre el tema de tapizar asientos y mostraban resultados de alguna empresa con pagina web., pero no lo encuentro.

JoselitoK100, danos algun dato mas sobre tu brikomontaje y alguna foto del resultado ::)

V´sssssssssssssssssssssssss ;)

V´sssssssssssssssssss ;)

K jRS, gracias por las direcciones , pasare a ver que me cuentan y pedir presupuestos. De momento yo no me atrevo a tapizarlo que soy un torpe.
Tenemos una salida pendiente a ver si pillamos cacho la semana que viene y nos conocemos.
Vsss

Hola.
Pues me temo que las fotos tendrán que esperar :'( :'(
Todavia estoy de baja gracias "al que se saltó el ceda" y no es plan de sacar el caharro de 300kg a la calle pa sacarle afotos y que me vea to el vecindario, que en este pais ya se sabe............. ;) ;)

JOSELITOK100 dijo:
Yo te animo a que te lo hagas tú mismo.Yo tapicé el mío y me salió por ¡¡ 6 €¡¡ y una tarde.En tiendas de tapicerias, cortinas etc tienen lo que necesitas.Tienes que cojer una tela resistente al agua.
¡¡ Animo ¡¡

Hola JoselitoK100:
Yo puede que me animara a tapizarlo, total, no perdería mucho y al asiento ya le conviene porque el skay está muy agrietado. Pero lo que no me ha quedado claro, es que has dicho "tela resistente al agua", supongo te referirás al "skay" (vamos símil piel).
No sabía que estabas en el dique seco. Lo siento. Ánimo!!
MotoLaverda.

Se agradece :), pues sí , si no no tendria tiempo nada más que para estar de "oyente" :'( :'(.
Respecto a "la tela "efectivamente el skay, el dependiente de la tienda te aconsejará de entre las que dispone cual es la más adecuada.Tambien puedes mirar en alguna tapiceria de coches a ver si tienen algún retal, porque si tienes que comprar la pieza entera te saldrá por 30-40 € de material.
Para hacerlo necesitarás hartarte de paciencia, un taladro pequeño o dremel y una remachadora.
Tienes que quitar los remaches, la funda, cortar una igual o similar de medidas y a poner con cuidadin.Lo malo es hacer la curvatura, ya que en origen le aplican calor cosa que nosotros no podemos hacer.Si te ayuda alguien pies mejor.Luego según vas remachando tienes que ir poniendo una arandela para que la cabeza del remache no se agujeree el plastico de la base. ;) ;)

Gracias JoselitoK100.
Supongo que le deben aplicar calor para que el skay sea más elástico, estirar, remachar y después queda más tensado, por que sino quedaría arrugado a la primera vez que te sientas...... Esto podría hacerse con una pistola de decapar (no sé si habría peligro de quemar el skay). En fín habrá que probar...
Saludos,
MotoLaverda.

Hay uno en Bi y si quieres busco la tarjeta y donde es.

Pero por otra parte, me suena que Furry tapizó el asiento.

Y sí, menuda diferencia de tiempo.

Yo el sábado fuí por la tarde a Zarautz, y ya se estaba poniendo feo, pero ahora esto me recuerda cuando marché a pingüinos en pleno temporal. :o

Por cierto, ese top quedaría mejor con la parrilla de la K 1100 LT. ;)

Estoy mirando en ebay a ver si encuentro unos soportes baratos, tienes razon que quedan mejor con los de la LT

JoselitoK100: siento lo de estar en dique seko, Animo y esperamos esas fotos cuando te rekuperes ;)
Aunque con las indicaciones que nos has dado me lo he imaginado perfectamente.

titansilver: Lo de la salida lo tengo apuntado, haber si Karlos se anima y el tiempo nos deja 8-)
De precios me supongo que andaran casi todos por un igual bastante alto entorno a 180€, ya nos contaras...

V´sssssssssssssssssssss :)

Pues sí, yo tapicé los asientos de mis dos K's y os aseguro que es más sencillo de lo que parece. Eso sí, os recomiendo que lo hagais entre dos personas pues yo lo hice solo y es más complicado, pues hay que estirar bien la tela y sin soltar hacer el agujero con una broca, pasar el remache (aconsejo que con una arandela) y remachar. Como en cualquier tapizado empiezas por un lado poniendo dos o tres remaches y continúas por el otro lado, siguiendo para alante y después para atrás (Es como la Yenka). Por otro lado, puedes tapizarlo sin quitar el antiguo, a no ser que estuviera muy rajado.
Saludos.

Pregunta en Arfer.

Pablo Alzola 23.

944272421.

Que te aseguren que el tapizado es impermeable.

Yo lo cambié después de un año de estar soltando jabón y agua cada vez que lavaba la moto. ;D ;D ;D

K jRS, el primer domingo que haga buenillo, Titansilver y yo nos plantamos en Siberia Gazteiz, así que vete preparando una buena caña, pero de lomo. ;)

hola a todos si me inican como poner fotos les enseñaria un asiento muy bajito fabricado en casa para una estatura de 163cm en una k100rs

Bueno, sin sacarla del garaje ( la amoto  ein........ ;) ;)) allá va:

tn_MJz98115.jpg

tn_PPb98139.jpg

tn_Inn98162.jpg

::) ::)  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

titansilver dijo:
Muy chulo, pero eso como se llama?? [smiley=shocked.gif]  $$

Perdonad por no haber respondido antes, pero hasta ahora no me había dado cuenta de los mensajes. :-?

Pues si no recuerdo mal 377 € mandandole el mío al recibo del encargado. :(

Un poco caro puede que sea, pero de verdad que merece la pena, si lo llego a saber hace tiempo que lo hubiera cambiado. En los viajes largos la comodidad se nota un monton, os lo aconsejo. :)

Un saludo.

Desde luego que se ve estupendo, me imagino con con ese sillin se puede ir a Nordkapp hasta con hemorroides eh!! ;D ;D

( queda de vicio si)

Atrás