Buscando trabajo de Chofer(lo veo fatal,mientras mas al sur peor)

tonios04

Arrancando
buenas esto no tiene nada que ver con las motos,perdonad pero a alguien se lo tenia que contar....

pues eso,estoy buscando trabajo de conductor(camiones o lo que sea).
La cosa pinta mal,llevas curriculum a las empresas y lo tienes que dejar en
el mostrador.(no se sabe quien lo lee)...mientras mas al sur vives(sevilla) parece
que es mas dificil encontrar algo.....23 años de experencia con trailers,
bilingue(español-aleman)me defiendo en los otros paises europeos y no
encuentro nada, ni nacional ni internacional.....desesperante...si alguien
sabe de donde falta chofer(turismo,furboneta,camion,etc.) pfv. que
se acuerde de mi.....
gracias y saludos

Lo siento compañero, no tengo referencias para ofrecerte, pero con tu experiencia y preparación espero que te salga algo pronto.

Animo y saludos.;)

Gracias........eso espero yo tambien.......y para ponerle el punto a la i.....la moto en el taller...........

Te deseo mucha suerte y estoy seguro de que la tendrás porque vales mucho.
Según un amigo que tiene mucha visión en cuanto a negocios, dice que cada vez se va a vender más por internet y que el trabajo puede estar por ahí.
Hablo de sacar un sueldo, no de hacerse rico.

Hace dos semanas vi en tv que en Noruega hacen falta chofers para autobuses y camiones hormigonera, con lo que implica irse para noruega, pero hablaban de sueldos superiores a los 3.000€ lo digo por si puede ayudarte en algo.
saludos y suerte,

irko1150 puede que tu amigo tenga razon ,,,gracias..
joaok6 si, el norte de europa esta mejor de trabajo que por aqui,pero cuidado con la tv...no se cuenta todo,(me he criado en alemania,veo la tv alemana,etc.).....
saludos

Tonios04 la verdad de de lo que veo en TV o en prensa no me creo mucho, pero el otro día no recuerdo el programa que estuve mirando de gente que ayudaba a los demás y me pareció curioso que un el sur de España hay un Noruego que da clases de Noruego a los jóvenes totalmente gratis y el Noruego comento que se precisaban chofer, no se si es verdad o mentira tan solo lo comente por si te vale de algo, ya que creo que con el rumbo que llevamos no nos quedara mas remedio que emigrar como hicieron nuestros padres hace 30 años, te deseo suerte
Saludos,

joaok6 tambien vi yo ese reportage,...lo de emigrar,yo tendria que emigrar por tercera vez(nacido en sevilla,1964 con mis padres a
gelsenkirchen-alemania.1997 de vuelta a sevilla),no me gustaria tener que emigrar otravez...eso si,si hay que hacerlo no tendria problema con volver a alemania...y gracias a ti por tu comentario de noruega...(se me ha pasado por la cabeza,teniendo alli familiares,pero lo echo hacia delante hasta que no pueda mas,esperando que encuentre aqui algo...)gracias
saludos

Yo soy tambien camionero y da miedo como está este sector, no hay nada por ningún sitio y lo que hay reventado y tirado por los suelos, últimente estoy bajando muchn o por Sevilla y alrededores, si en algún sitio viera algo no dudes que avisaría.

SUERTE

epic..da igual en que direcion el trabajo va::: por andalucia.nacional,internacional,etc.....
gracias

Atrás