Buscando una boxer para un amigo...

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.709
Puntos
113
Me han encargado localizar alguna boxer desde 600 para adelante, sin "plasticos"....da igual la serie o tipo, si conoceis alguna en venta agradecería me dierais un toque, preferible zona sur....

Gracias...
 
pues yo tengo esta BMW R-100 con carenado con ITV hasta Septiembre, en 2000 Euros y en muy buen estado, (el fin de semana pasado estuve en Granada, Jerez de la Frontera, Sevilla, Almadén de la Plata, Sevilla... total 800 y pico de km) y se la puede llevar rodando. Algunas pijotadas de estética y rezumando por alguna junta que te pone un zapato perdido. Pero por lo demás un maquinón. Vendo pues quiero subir de manillar. Precio algo negociable.
Se puede ver en Sevilla.




Por cierto:
¿qué diferencias hay entre los chasis de una R45 y un R100?
Es que el otro día en curvas achacaban al chasis el inclito ROM y Juan Motobic la empepinada que les metia en las curvas.... Parece ser que no han vivido la época de las RD 350. En fin.
Saludos y a vuestra disposición.
 
Salud:

Yo tengo una R 65 en venta por 2000€ en Barcelona.
Es del 79 y tiene 220.000 Kms pero está en plena forma.
A los 180.000, hace unos seis años, le hice motor nuevo, con cambio de todos los retenes, cojinetes, rodamientos, gomas, etc... Hace un par de años rompió una válvula (yo creo que por usar la gasolina con el sustituto del plomo) y le cambié pistones, aros, válvulas y asientos para quemar sin plomo.
Me faltan un par de detalles (cambiar retenes de horquilla, reparar una rosca de bujía, engrase de rodamientos, y alguna otra cosilla) para dejarla en perfecto estado de revista.
Si la vendo antes, bajaría algo el precio.
 
Me la trae al pairo vender la moto pues sitio no me ocupa, me da igual, en serio, si se vende se vende, y si no se queda guardada.
Lo que me parece de mala educación es lanzar un mensaje pidiendo información sobre motos en venta, y el amigo Fruscus y un servidor informemos sobre lo que tenemos, y el que lanza el mensaje no se digne siquiera a responder dando las no gracias o el no me importa, pero al menos se contesta. Es la netiquette de los foros, pienso.

Saludos cordiales y por mi queda zanjado y cerrado este post al que no pienso volver.
Y que vivan las BMW boxer con chasis reforzado ;-)
 
No sé si es esto lo que está buscando tu amigo.
3166.jpg

Está en Huelva,tiene el motor revisado( Segmentos,guias,esmerilado,retenes, juntas,aceites, filtros,bateria,escapes Hoske,retenes horquilla,cubiertas,amortiguadores marzochi,pintura,etc.....
 
Está claro que lo mio no son las fotos, la puedes ver en clasificados.
 
coge a un experto, hazme caso que reconstruir una moto es un buen entretenimiento.
 
Buenas!
yo vendo una 100RS año 1978,por 3600eur,esta en buen estado y tiene el embrague a estrenar,una preciosidad,solo q es d san sebastian...si os interesa pedirme foto a jamonezkerro@hotmail.com
 
bueno, bueno.....esto está empezando a desvariar....y aquí vais todos a hacer "changüis" a mi costa.... ;D,

Os informo que ya he localizado una preciosa 90/6 como la mia..... ;D, ya os diré....cuando la traigamos....así que todos fuera de mi post ahora mismo....que como os vea el jefe de tratos por aquí nos corre a todos a escobazos.... ;)
 
Arriba