Buscando una K 75

Jorge_Tarin

Arrancando
En breve por motivos laborales necesitaré una moto para mis desplazamientos.He pensado en una K 75,hay variedad en internet,algunas con muchos Kms.ya he leido lo de su robustez,pero me gustaria que me aconsejarais qué tengo que mirar para que no me den gato por liebre,gracias.

Muuuuucho cuidado con la compra, son motos tan robustas que mucha gente se ha pasado la vida rodando con ellas sin echarles un duro y luego pasa lo que pasa...

Y no digamos si las ha tocado un inútil, entonces apaga y vámonos.

Suerte con la compra, es una magnífica elección.

;)

Jordi, un placer verte por aquí. Yo poco te puedo ayudar porque estoy más verde que el que más, pero tú pide por esa boquita.

A ver si te encontramos una k para tí, hombre. :D

Buenas tardes.
Yo también soy nuevo por este foro, aunque llevo mucho tiempo buscando una k 75 y por fin me he decidido, dentro de 10 días voy a por ella.
Yo te diría que no te compres la primera que te deslumbre porque si, que tienes que verla, y que si estas lejos que te manden fotos y algún video para ver como suena.
Sobre todo, pide la matrícula, si el vendedor esta seguro de lo que tiene no tendrá ningún problema. Con ello te vas a trafico y compruebas los cambios de titularidad, sospecha si tiene muchos o si el último es muy reciente, seguramente esa moto en ese caso estará como un zarrio.
Un cordial saludo.

Yo tengo la mía en venta pero te gustara todo menos el precio.

Es una K 75 S

Por que en vez de bajar la mía sube

15032011429.jpg

100800 Km

Atrás