7261737373000 dijo:
Después de mucho tiempo leyéndoos me he decidido. Estoy buscando una k 75. Metropolitan con abs, manillar alto, maletas, defensas, cúpula original bmw, asiento bajo, top case. Vivo en Alicante. Si alguien tiene una localizada con estas características o casi todas le agradeceré la información.
Aprovecho para preguntar:
7261737373000 dijo:
¿en el top case original bmw cabe el casco?
Ya te lo han comentado, tiene 22 litros de capacidad y ni siquiera cabe una carpeta tamaño folio. Documentación, herramienta, chubasquero y poco más. Si deseas más capacidad debes adaptar el de la K1100 LT o uno de un marquista tipo Kappa o Givi, eso sí, le quedan como a un santo dos bailarinas de barra.
7261737373000 dijo:
¿cuanto vale la cúpula original que por lo que veo solo se encuentra en los concesionarios?
Entiendo que hablas de pantalla y no de cúpula, cúpula solo hay la de la K75 C. Buscala en eBay como te dice Sak. No estará perfecta, La tendrás que pulir sin miedo y te quedará genial.
7261737373000 dijo:
¿Porqué todas las k en venta tienen algo menos de 100.000 km y casi ninguna más?
No estoy de acuerdo. Si te vas a motos.net verás que ese puede ser un promedio, siendo la mayoría entre 60 y 80.000 kms y unas cuantas de 130-150 para arriba. Respecto a la cuestión de si se venden a ese kilometraje por quitarse de encima el muerto de cambiar embrague, es bastante impredecible ya que depende del trato que se le haya dado; hay K's con 60.000 con el embrague demolido y con 120.000 que van como un reloj. Si es cierto que 100.000 puede ser una referencia de que el cambio de embrague está cada vez más cercano, y que si le has cambiado el embrague y tienes otros 100.000 km por delante, ¿para que la vas a vender?
7261737373000 dijo:
¿El faro de la k es suficiente para circular de noche con seguridad?
De noche se va mal con cualquier moto, máxime si eres miope. Pero vamos, con una buena lámpara (a Sak le paga la Philips para promocionar su lámpara XP) se ve igual que con cualquier moto de carretera (o sea mal).
7261737373000 dijo:
¿Con una k 75 sin carenado pero con la cúpula se pasa mucho frío en invierno; se congelan las piernas?
Eso depende más del equipamiento tuyo. Si vas con una RT o LT pasas menos frío que en una desnuda, obviamente, pero todo es buscar la ropa adecuada. Este fin de semana hemos tenido sol y bajo cero en Aragón, y con un traje mediano y guantes buenos, botas y ropa interior de esquí, no había problema para circular 200 km a 0 grados. Además, creo que he visto que vives en Alicante....
Cuando vayas viendo motos, un consejo: fijate tanto en el dueño como en la moto, estudiar al amo da muchas señales de lo que hay dentro de esos hierrecicos que nos vuelven locos.
Manuel