Buscando una R45 platinos para amigo.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.673
Puntos
113
Estoy buscando una R45 para mi cuñado, que se quiere sacar el carnet y está como loco por pillar una boxer, y os juro que no he tenido nada que ver.... ::) ::)

Preferible de platinos, y que esté completa y funcionando bien, para no gastar mucho o nada en piezas, vamos y como mucho hecharle unas horas de limpieza y puesta a punto al estilo "Mr Twin".... ::)

Gracias por la ayuda.
 
jelou de nuevo, creo que el padre de un amigo tenía una, asi q mañana preguntaré a ver que me cuenta lo que no se es el estado pero ya te diré.
 
Gracias Silverio. Además mi cuñado esta trabjando en "granaa" y se puede hacercar a verla, cuando sepas algo me das un toque al tlf... ;)
 
Pues la de mi hermano hubiese sido una magnífica oportunidad..., incluso, casi os habríais librado de la limpieza.

Saludos y suerte en la búsqueda ;)
 
ld elos platinos por lgun motivo enespecial lo prefiere que dieferencia hay?ç
:-?
 
Las de platinos, si no recuerdo mal tienen menos potencia y se adaptan perfectamente al carnet limitado a 25 kw, además, una vez montados unos platinos nuevos y su condensador, bien puestos a punto, no te dejan tirado, mejor o peor pero te llevan a casa y son faciles de chapucear para ir tirando, pero las "electrónicas", te pueden dejar tirado...Tal vez es una excentricidad contagiada por mi, pero me gustan mas los platinos para este tipo de motos.

Un intimo amigo tiene un hermano con una 45 de platinos P E R F E C T A , hasta con su palanca de arranque....lo estoy instigando a que la venda porque no la coge mas de ods veces al año y nunca le hace mas de 1000 km al año....haber si callera, cosa dificil...
 
comprendido , suerte con la presion psicologica , pro aqui un amigo tiene una r90 tirada en un garaje , esta casi nueva peus era de un tio suyo mayor que se la ah dejado pues tiene el garaje comot rastero , supongo que era una r90 solo recuerdo que el deposito es azul con la parte de enmedio blanca , no se exactamente que modelo es ,. voy a ver si le hago presion por si alguien esta itneresado . ya te comentare
 
Yo cambiaria mi R45 del 79 por un R90 o R100, la mía es electrónica pero muy bonita.
Si alguien se anima….
 
Esto es la repera....voy a tener que meterme a "Mr Twinbroker" de clasicas...

La que os comenté que tenia vista y perfecta, puede ser que la podamos comprar, pero que tengo que buscarle algo tipo R90 o 100 para hacerle el cambio, y a lo mejor se decide, así que ahora estoy liado buscando por un lado la 45 para mi cuañado y una "gorda" para mi colega haber si le gusta y se la cambio por la 45 para mi cuñado...que fooollon. :-?, esto parece el tomateeee ese de los lios... ::)
 
Arriba