Buscar cancion sin saber el titulo

tonynobebas

Acelerando
¿Alguien sabe como se puede saber el titulo de una canción de la que se desconoce el titulo?.

Hace tiempo escuche una cancion en la tele y me gusto. Pero no tuve forma de grabarla. Hoy, grabe un episodio de la serie Castle y ah estaba!!!.Pero estoy en la misma.

Hay alguna app para esto?

pues si sabes que solista o grupo la canta, buscas las canciones de ese grupo, las bajas y las escuchas.........o buscas temas musicales de ese episodio de Castle.............o si lo tienes grabado, nos lo pones aqui y te ayudamos a saber cual es...........

si, hay una que se llama SoundHound, yo la utilizo para Iphone, pero igual existe para otros sistemas.
Puede tararearla, o poner directamente en el altavoz con la música que quieres saber el titulo y te da un resultado.
A mi alguna vez me ha dejado flipando, porque simplemente silbando una cancion me ha dado el titulo y artista buscado
Saludos

tambien existe un programita para pc, "tunatic", aunque yo le daria una fiabilidad del 60 por ciento.

Yo soy de los antiguos, el sistema es taradeandola un poco :D :D :D :D.
salut

2127362324460 dijo:
si, hay una que   se llama SoundHound, yo la utilizo para Iphone, pero igual existe para otros sistemas.
Puede tararearla,  o poner directamente en el altavoz con la música que quieres saber el titulo y te da un resultado.
A mi alguna vez me ha dejado flipando, porque simplemente silbando una cancion me ha dado el titulo y artista buscado
Saludos

este es bueno si

Yo utilizo tanto el Shazam como el SoundHound en el movil (estan ambos para móviles con android). :)

133A09032033560 dijo:
Yo utilizo tanto el Shazam como el SoundHound en el movil (estan ambos para móviles con android). :)

Yo también los utilizo y ambos son la leche ;) :). Por cierto, también funcionan en Iphone.

Saludos :).

Incofundible la voz de Eddie Vedder.
Y si te gusta este tipo de canciones (Voz y guitarra) compra o bajate su "Ukelele songs".
Vsss.Yogui

Atrás