Buscar las 3 diferencias. Entretenido

Vamos no me jod... menuo susto me he llevado. Te debo una loco...

jajajajaja loko, a la que dices lo de la musica, ya e kitado el sonido..... ;D ;D

huele a dodotis..... ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué mamón¡ chico susto me he dado, estaba superconcentrada a ver si encontraba las 3 diferencias, mecachis en los mengues :-/ :'( :'(

Osti.,co.., que cab..., el salto que ha pegado la perrilla pequeña que tenia encima de las piernas, ¿o la he hecho saltar yo? ;) ;) ;)

Eso me pasa por meterme en el rollo sin leer los mensajes anteriores.
Casi me cago por la pata abajo con la puta cara esa.
A ver si consigo bajar la gata de la lámpara..........es que es muy impresionable. ;D ;D ;D :o :o :o

Pedazo de susto, so mamón ;D

Toda la puñetera oficina se ha venido a ver qué era ese ruido y por supuesto me ha caído un medio-rapapolvo (ayuda que sea 31-dic) :D

Ya sé que no se debe insultar en el foro, pero.......
si llego a leerlo a las dos de la madrugada me cago en tu.... y me cago

sera mamonazoooooooooooo :o ahora vengo ,me voy a cambiar los gallumbos ;D ;D ;D cabr.......azo

T'as pasao. Así, sin aviso ni ná... Imaginate a alguno de los compañeros con su niñ@ en el regazo, enseñandole lo simpaticos que son los moteros de este foro.

Vsssssssssssssssssssss.

Locomovil, no tengo el placer de conocerte ..., tampoco a gran parte de tu familia y venerables antepasados..., lo del golpe en los riñones por el salto que he dado ya se me está pasando..., no te preocupes creo que me encuentro bien..., ya se me pasa..., creo..., ¿216 pulsaciones no tiene por qué ser grave no?.

Vsssssssssssssssssssss.

Otro que cae como un pardillo, y yo mirando fijamente las casitas de abajo, con la cara pegadita a la pantalla. El tío es un adonis, vamos.

hijo puta, cabron ,desgraciooooo, ke sustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Eso no se hace con gente ke padece de corazon,llamar al SAMUUUUUUUUUR. Mi amiga y yo hemos pegao un salto de la silla y encima teniamos esto a to volumeeeeeeeeeeeeen.Una pregunta q diferencias habia?

Perdona por los insultos ha sido el momento, no te lo tomes mu apecho pero reconoce q es un poco fuerte, verdad? esta mu bien tio y se lo pienso poner a mi mario jejejejjejej.
A por cierto aqui habia 3 niños q se han asustao solo del peazo de grito q he pegao menos mal q no lo han visto , tu fijate q de los nervios q no ha dao a las 2 no podiamos quitarlo . Esta noche pensare en ti , no se si con la guillotina o con una peazo de maza jejejjjejejj ,

Vero tia despierta ya , q ya ha pasao vero? vero? jodeeeeeeeeeeer tendre q hecharle un cubo de agua jajajjajajajajajajjajajaaj ;D

::) ::) ??? ???, jooo donde ta la tia no la veo por ningun lado, estas fotos tan trucaaaasss, no valeeeeeeeeeeee, donde ta la tia buenorraaaaaaaa

Atrás