buscar proxima moto...

joseR

Arrancando
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
75
Puntos
0
A ver si con vuestra experiencia y mis gustos podemos hallar la moto ideal, con las siguientes cualidades..

1)poder llevar ritmos(muy) rapidos en autopista/autovia.
2)que sea comoda para la parienta...y para un servidor, sin llegar a ser un sofá
3)que tenga capacidad de carga.(maletas)
4)que lleve cardan (estoy harto de la cadena)
5) que le dure la goma trasera mas de 9000 kms dando caña
5)que de se pueda salir a cuchillo los domingos e incluso entrar en circuito con garantias
6)Que no me cueste mas el mantenimiento que la moto. 7)que la pueda encontrar de segunda mano...
8)que leve carenado.
9)que exista la moto en cuestion....

actualmente tengo una varadero 1000 inyectada he tenido una cbr600 y una gs 500 y alguna que otra pequeña..

el cambio sera aprox dentro de un año, 365 dias de calentamiento de cabeza......
 
pues comprate una ducati 750 de las antiguas para circuito y una k-75 pa viajar no creo que exista una ni vaya a salir en un año y si sale no vale por que la quieres de segundamano 8)
 
si tizon buena solucion
pero no puedo tener dos motos y otro dato es que mido 1'97 y peso 103 kgs.
que opinais de las k1200gt y RS? y de la r1100s
 
Teniendo en cuenta todas y cada una de las características que pides (y no deshechando ninguna), yo no tengo ninguna duda, lo que buscas (por lo menos en BMW) se llama K 1200 RS.
 
gracias castrovic era la respuesta que mas se acerca a lo que quiero... pero no le faltara algun caballín de momento a seguir con la varadero que me quedan unos cuanteos meses antes de cambiar... si el concesionario bmw de vlc no me hace una buena oferta.... ::) ::) ;)
 
joseR dijo:
gracias castrovic era la respuesta que mas se acerca a lo que quiero... pero no le faltara algun caballín

Si te refieres a la potencia de la 1200 RS, no creo que se quede corta con 130 CV.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Y yo que le iba a recomendar una RT... ;D

Es que a mi me sobran caballos con la mía y me tiene tan contento que no me imagino una moto mejor. 8)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Lo que mas se adecúa a tus pretensiones es la K1200RS (mejor que la GT), potente, rápida, muy cómoda para piloto y pasajero, con maletas (aunque una de ellas no es muy capaz), ágil a pesar de su peso y, aunque mas lenta que R1 y similares, divertida en circuito.

Puedes encontrar alguna interesante de segunda mano.

Lo que no cumple es la baratura de las revisiones.

La duración del neumático depende del tipo que pongas, pero va a ser que no.
 
Vamos a ver si me entero: una moto cómoda para viajar con pasajero y maletas, que además puedas meter en circuito con garantías y que no se coma las gomas ni te arruine el bolsillo con las revisiones...

Pues me parece muy difícil, sino imposible. La BMW (tanto RS como GT) no son muy adecuadas para circuito (a pesar de poderse defender en él), y el gasto en gomas y revisiones no es precisamente frugal... :-/

Creo que la mejor opción son las sport – turismo, tales como Honda VFR, Ducati ST4 ABS (da unos 120 CV) o la nueva Triumph ST, recién presentada en Boloña. Son cómodas con los ocupantes, tienen unas buenas maletas (mejor capacidad de carga incluso que el la GT y más capacidad de depósito), aptas para el circuito, más baratas que mantener (aunque tampoco son gratis las revisones) y los neumáticos te durarán más que en una turismo pura (mucho peso) o una hi – sport (mucha potencia).

Si es que lo queremos todo: es como la novia inteligente y con dinero, y que además esté más buena que el pan con nocilla. ;D
 
Creo que muchos no habéis tenido en cuenta las dimensiones del compañero.
Respecto a la R1100S, comentarte que mido 1´93 y voy "justo". Y de la duración de los neumáticos olvídate, a menos que pongas sport-turismo.
Si tuviera más envergadura y/ o peso no dudaría en plantearme la 1200GS.
Creo que, junto a la KTM (otra opción interesante) es ideal para gente grande/ alta.
De otras opciones ni te plantees, pues no vas a caber y no irás cómodo por mucho que te empeñes.
Imagínate que yo quería una 999... ;)
 
juer pues pa eso yo tengo la CBR 1000 en venta 8)
 
gracias a todos pero me parece que tardare un poco en cambiar de moto...
Por cierto las revisiones de la k1200rs y la 1100s son tan caras?
hay mucha diferencia con la Varadero? podeis poner precios?
se come tanto las gomas si montas ruedas s-t?
 
joseR dijo:
gracias a todos pero me parece que tardare un poco en cambiar de moto...
Por cierto las revisiones de la k1200rs  y la 1100s son tan caras?
hay mucha diferencia con la Varadero? podeis poner precios?
se come tanto las gomas si montas ruedas s-t?


Creo que la gama que te la OscarVtec es la más que se ajusta a los puntos que pusiste para cumplir.
Desde mi punto de vista para un tipo de tu tamaño, la R1100s se queda un poco corta. Me da la impresión que te va a obligar a una postura un tanto forzada, sobre todo si la comparamos con la comodidad que te puede ofrecer la K1200.
Claro que si te has logrado meter dentro de un cbr debes ser algo similiar al Gran Hudini. ;D ;D ;D ;D

Por lo de las revisiones no te preocupes, prepara pasta y todo solucionado. Tengo la impresión que el servicio técnico de BMW será pelín más salado que el de Honda. :-/ :-/ :-/ :-/

Suerte con la elección. ;)
 
Comprate la del SPiderman que ademas tira proyectiles y telarañas pegajosas!!! Juas,juas,juas!!!!!!!!!!!
Bueno fuera guasas creo que lo pones dificil, hasta llegar a lo de "circuito" creo que encajas en una RT o una Panam, yo tengo RT y perfecto y estoy en tus medidas, pero yo nunca me he "metido" en una RRR o GSXR, por lo menos con garantias de que mi espalda "hablara" o de despegarme las orejas de las rodillas!!!!!
A partir de esa reflexion y viendo tu moto actual casi seria mejor que te compraras otra para circuito y mantegas esta u otra similar para viajar comodo y para que tu parienta no se divorcie de ti.Suerte.Vsssss.Yogui
 
si ankor pues me metia con novia alforjas grandes, bolsa sobredeposito, tienda sacos y colchonetas, ah y un peluche, habia gente en la sconcentras que iban en goldwings y decian que yo llevaba mas equipaje que ellos.
cuando aprenda ya metere unas fotos de la cbr al limite de su capacidad
 
Arriba