Busco a una pareja de Algeciras

Sergi600r

Arrancando
Buenas noches...

Estoy buscando a una pareja de Algeciras que conocí en un curso de conducción en Jerez el dia 29 de Julio.

No se mucho sobre ellos, me dijeron que estaban en este foro. El lleva una Boxer Cup y ella una GSR. En el culo del mono de ella ponia "FITIPARRDI".

Si alguien sabe que Nick tienen, agradeceria mucho que me lo dijesen.

Saludos y rafagas para todos....

Bienvenido al foro!

Ella, Fitiparrdi
El, ilove boxer

Esos son sus nicks.

Bienvenido a este foro, me alegro que te inscribas, espero verte pronto.

Soy la de la R1 SP

Pues sí señor, dos buenos pilot@s y amigos. Residen en Algeciras y ya te han explicado cómo contactar con ellos. Sólo hay que decirles dónde y a qué hora y allí estarán con sus monturas. Encantadores.

Sergi600r dijo:
Buenas noches...

Estoy buscando a una pareja de Algeciras que conocí en un curso de conducción en Jerez el dia 29 de Julio.

No se mucho sobre ellos, me dijeron que estaban en este foro. El lleva una Boxer Cup y ella una GSR. En el culo del mono de ella ponia "FITIPARRDI".

Como ya te han comentado, sabes sus nick y sus nombres; Alejandra y Ramon, su movil 671 609 888

p.d. con ellos al fin del mundo

Saludos

Sergi600r dijo:
Buenas noches...

Empiezas bien... Son dos buenos ejemplares... y mejor personas. Queridos y apreciados.
... La verdad es que el nick del mono de Fiti es llamativo y le queda muy bien... ;)

Seguro que ya habrás contactado con ellos...

Hola aqui esta Fitiparrdi pa lo que haga falta y si es pa sali en moto mejor que mejor, creo que Ilove ya se ha puesto en contacto contigo mediante un privado...

Saludos a esa peazo de motera que se tiene que dar de alta en el foro también ok, me alegro de que estes por aki...

Bienvenido a esta Hermandad , con nosotros te vas a jartá de comer, de rezar, de cachondeo, pero eso de montar en moto, poquito, ultimamente poquito, lo que mejor se nos dá es reunirnos pa comé y pa rei, aquí motos como que no te lo digo yo, jajajajajaja

Bienvenido V´ssssssssssssssss

BUENAS....

EN PRIMER LUGAR, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DARME LOS NICKS DE RAMON Y ALEJANDRA.

SEGURO QUE NOS VEREMOS MUCHO POR AQUI.....

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS....

;)

Atrás